Lady Gaga en su faceta más normal y materna

Lady Gaga en su faceta más normal y materna
70 Comentarios

¿Quién dijo que Lady Gaga no podía parecer una persona normal...? Vale, es muy probable que fuese yo, así que corramos un tupido (que no estúpido) velo. Y es que hay que reconocer que ver a la cantante con unos vaqueros, una camiseta, un chalequillo rockero y unos botines negros, cuanto menos choca después de lo que nos tiene acostumbrados, es que casi es más novedad ésto que cualquier otro de sus modelos imposibles, casi hasta me han dado ganas de plantear un adivina quién... Pero claro, es toda una caja de sorpresas, así que no me extraña nada.

Pues si patidifusos nos podemos quedar con ese grado de normalidad, fijo que a más de uno se le cae la baba ya al ver esa faceta tan maternal que le ha entrado a la Gaga. En las fotos se deja ver con un bebé monísimo de la muerte en brazos y, bien se le nota, que se le cae la baba. Y es que siempre ha declarado sus ganas de tener muchos hijos, aunque con el tiempo, no es algo que sea inmediato. Miedo me da cómo podrían ir vestidos esas pobres criaturas, como salidos de un circo...

lady-gaga

Eso sí, como vemos, pronto le salió la vena propia y tuvo que customizarse un poco para dejar florecer de nuevo su lado más extravagante con esa peluca gris y ese sombrero de paja. Di que sí, a ver si alguien se te va a escandalizar al ver que puedes pasar desapercibida, no por Dior, eso se lo dejamos a tu otro yo Stefani Germanotta.

En Poporsa | Lady Gaga nos enseña su nuevo tatuaje Vía | Daily Mail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio