Lady Gaga se muestra hasta glamourosa en Cosmopolitan

Lady Gaga se muestra hasta glamourosa en Cosmopolitan
36 comentarios

Poproseros, vivir para ver. No sé si a vosotros alguna vez os pasa eso de que juráis y perjuráis que nunca diréis, nunca haréis, nunca… lo que sea, pues bien, yo nunca pensé que llegaría a decir lo que voy a decir sobre el nuevo reportaje de Lady Gaga en la revista Cosmopolitan en su versión británica del mes de abril.

Y es que a pesar de que la portada y algunas de las fotos son más del estilo hasta pin-up (que no están anda mal, dicho sea de paso), hay una en concreto en la que Lady Gaga está glamourosa. Que sí, que os lo prometo, que está elegante, que podría ir a un evento sin llamar poderosamente la atención por rara, sino todo lo contrario. El culpable un vestido negro sin ningún tipo de aderezos extravagantes e imposibles. Como os digo, ver para creer y aprovechad porque no creo que esto pase muchas veces, como el cometa Haley más o menos, cada setenta años…

lady-gaga-cosmopolitan

De verdad que por más que miro la imagen de la izquierda hasta me cuesta reconocerla, ¡si hasta me parece guapa! Qué curioso lo que puede hacer un cambio de estilismo, pero está claro que esto lo consigue ella, que sorprende verla con algo tan normalito. Eso sí, como siga palideciendo a este paso le van a tener que poner otros fondos que no sean blancos para que destaque un poco porque en la portada hasta cuesta, gracias a las cejas, que sino…

Fotos | LadyGaga.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio