Publicidad

Lady Gaga se pone muy cariñosona con una de sus amigas

Lady Gaga se pone muy cariñosona con una de sus amigas
39 comentarios

Madre mía lo que están dando de qué hablar estas imágenes, poproseros. Y es que no es para menos, porque si ya de por sí, Lady Gaga es noticia con cualquier cosa que haga, ya desde este punto de vista, ni os cuento.

Para empezar, decir que la cantante ha estado tomándose un descanso en Saint Tropez, lugar de vacaciones de muchos famosos como todos sabemos, uno de esos destinos turísticos que una celebrity no se puede perder. El caso es que ahí la hemos visto a bordo de un barco, disfrutando del sol y del calor en su faceta más normalita, porque hay que reconocer que verla con el pelo recogido y una camiseta de rayas marinera es más novedad que otra cosa.

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención es verla en una actitud muy muy cariñosa con una de las chicas de la misma embarcación. De hecho, hasta han protagonizado una escena que desde el punto de vista del paparazzi deja intuir que puede haber tomate, tomatazo, o sino juzgad por vosotros mismos…

lady-gaga-chica

Tampoco es una cosa que nos podría extrañar ya que ella se ha declarado bisexual, así que quizá podríamos estar en presencia del comienzo de algo más que una bonita amistado, o simplemente que la chiquilla le estaba sacando algo del ojo a la diva y los objetivos lo captaron así...

lady-gaga-chica-

Cada uno que piense lo que quiera.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios