Publicidad

Las Casas de Famosos: Britney Spears

Las Casas de Famosos: Britney Spears
39 comentarios

No hace mucho vimos la casa de Christina Aguilera, un hogar un tanto recargado y sin un hueco libre muy al estilo Moulin Rouge y muchos de los poproseros se preguntaban sobre la de su eterna rival Britney Spears, así que por petición popular he aquí su chocita de Los Ángeles. He aquí una nueva entrega de las casas de los famosos con la Princesa del Pop por protagonista.

Muchos podéis pensar que puede estar bien en la línea de la de Xtina… pues no, craso error, no tiene nada nadita que ver, de hecho es sorprendentemente normal, sencilla, bonita, nada recargada (sólo lo justo porque minimalista como que tampoco es). Hace una temporada se dijo que la había puesto a la venta por algo más de seis millones de dólares, pero es una noticia bastante recurrente que no es la primera vez que sale, por ahora, que yo sepa, sigue siendo su residencia habitual. Desde luego a mi me encantaría tener algo parecido…

Con su piscinita enorme, sus vistas, sus amplios jardines y terrazas, y todo lo demás, a mi no me importaría quedármela qué queréis que os diga.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Casas de los famosos

En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios