Compartir
Publicidad

Las Casas de Famosos: Scarlett Johansson

Las Casas de Famosos: Scarlett Johansson
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡¡Ay qué envidia más cochina!!! Ya os lo dije cuando vimos la maravillosa casa de Jennifer Aniston, esto es de lo poquito que realmente me pone los dientes muy largos de los famosos, esas pedazo de mansiones. Ahora toca hablar de la de Scarlett Johansson en la zona de Hollywood ya que la ha puesto a la venta. Al parecer la actriz y su flamante marido Ryan Reynolds tienen pensado trasladar su residencia a Nueva York de forma permanente por eso del teatro y demás compromisos profesionales, por lo que toca vender.

Poproseros es un chollo, sólo unos casi cinco millones de dólares por ella, teniendo en cuenta que en su día la Johansson pagó siete, pues eso, una ganga, igual entre todos podemos comprar el llavero o un tiesto porque si es proporcional… Pero quién no querría una casa de estilo español (barriendo para casa que se dice) con cuatro habitaciones, un montón de baños (algunos son un poco feos, también es cierto), fantásticas terrazas, piscina, jacuzzi… y, en general, más de cuatro mil metros cuadrados (¿no serán muchos? madre del amor hermoso para limpiarlos todos…).

Impresionante, divina, divina, la decoración igual le falla un poco porque ese papel verde de topos me ha llegado al alma, pero no me digáis que no os tomábais unas cervecitas ahí tirados en esas hamacas y sería como estar en el paraíso.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos
Vía | CNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos