Publicidad

Las Casas de los Famosos: El camerino móvil de Ashton Kutcher

Las Casas de los Famosos: El camerino móvil de Ashton Kutcher
6 comentarios

Desde luego que a Ashton Kutcher no le gusta pasar desapercibido, ni muchísimo menos, con este inmenso tráiler de unos 18 metros de largo y 100 metros cuadrados, se presenta el joven actor al rodaje de la serie ‘Dos hombres y Medio’, un camerino móvil con todo tipo de lujos, que cuesta la friolera aproximada de 1.400.000€ de nada.

Este pedazo de camión que pesa unas 30 toneladas parece ser que se está convirtiendo en el nuevo objeto de deseo de muchos celebrities y Maria Carey o Vin Diesel tienen uno igualito. Este mastodonte del que sólo han salido al mercado 9 unidades, es un camión con todo tipo de detalles nada envidiable a cualquier mansión.


trailer ashton

En su interior hay unas 7 televisiones de plasma en 3d, tiene una amplia y completa cocina, sala de reuniones e incluso bar y sus muebles están diseñados para poderse plegar, además tiene un complejo sistema de cámaras que permiten que este bicharraco gire 360º. Vamos que el actor se lo debe pasar de maravilla invitando a su Demi Moore a pasar el día en esta cosa, que será muy moderna pero a mí en el fondo me parece una horterada.

trailer ashton

Y es que a Ashton parece que le van muy bien las cosas y caprichitos como este se los puede permitir, más que nada porque cobra unos 486.000€ por capítulo, el mejor sueldo de la televisión mundial. Así claro se puede comprar este tráiler o estadios de fútbol enteros si le apetece. ¿Y a tí que te parece esta cosa?

Fotos | Anderson Mobile Estates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio