Publicidad

Las Casas de los Famosos: Lindsay Lohan

Las Casas de los Famosos: Lindsay Lohan
13 comentarios

Pues para decirse que si está arruinada, que si no tiene un duro, que si tal, que si cual, la verdad es que Lindsay Lohan no vive nada mal o sino he aquí la prueba de la casita que se acaba de adjudicar tras su salida de la rehabilitación, porque de todos es sabido que no hay nada como cambiar los muebles de sitio para comenzar una nueva vida.

El caso es que he aquí una entrega de las Casas de los Famosos con la de nuestra Lilo, nuestra Lindsay Lohan, esa criatura del espacio que las lía más pardas un elefante en una cacharrería. El caso es que se ha trasladado de barrio, “casualmente” al mismo en el que vive Sam Ronson, así que normal que ahora las veamos juntas, tendrán que ir al supermercado en amor y compañía.

lindsay_house

Se trata de una casa tipo loft en Venice, California, que ha alquilado por la módica cantidad de 7.100 dólares al mes... Casi . Pero claro, qué queremos si es una pasada de casa, las cosas como son.

Aquí la tenéis en el momento mudanza, sencilla ella donde las haya y a ver qué os parece a vosotros la choza, desde luego es muy muy chula, no tiene mal gusto la chiquilla.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Trulia Y Lindsay Web
En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios