Publicidad

Las Casas de los Famosos: Los Beckham... de vacaciones

Las Casas de los Famosos: Los Beckham... de vacaciones
9 comentarios


Llega el veranito y, como tal, nuestros famosos empiezan a buscar sus rincones idílicos para pasar unos días de vacaciones con amigos, sus parejas y familias. El caso es que, como no podía ser de otra forma, los Beckham han elegido un enclave totalmente privilegiado para estas fechas y más a sabiendas de que en cosa de un mes tendremos mini-Posh entre manos.

Por ello toca dar un vistazo a las Casas de los Famosos en su versión más veraniega para ver dónde pasarán estas fechas David y Victoria Beckham junto a sus vástagos.

Como os podéis imaginar de “apartamentito” de vacaciones totalmente mínimo donde nos entran las maletas y poco más al resto del mortales la casita tiene poco. Vamos que siete dormitorios, nueve baños, piscina, gimnasio y jardines tropicales van a hacer las delicias de la familia en Malibú. Una casa absolutamente espectacular que cuántos quisiéramos pisar aunque sólo fuese de refilón. Claro que sólo ellos pueden pagar una renta de 60.000 € al mes así que me da que ni siquiera pisaremos el felpudo los demás… Atentos porque no tiene desperdicio.

En dos palabras, poproseros, IM-PREZIONANTE...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Trulia y GTres
En Poprosa |
Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios