Publicidad

Las Casas de los Famosos: Neil Patrick Harris

Las Casas de los Famosos: Neil Patrick Harris
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya que hoy estoy en tono casero subido, qué mejor momento de dedicar un rato a ver una nueva entrega de las Casas de los Famosos, para ver dónde pasan ellos los fines de semana que no salen a mover el esqueleto.

Pues bien hoy toca el turno de echar un vistazo a la casa del grande grandísimo Neil Patrick Harris que nada tiene que ver con su pisito de soltero empedernido de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, es más bien todo lo contrario.

Se trata de una casa preciosa en california valorada en más de un millón y medio de dólares donde Neil Patrick Harris vive junto a su maridito y sus mellizos recién llegados. Eso sí, si bine he de decir que la casa en su conjunto me encanta y mataría por ella, también he de decir que el alicatado de los baños, sobre todo de uno de ellos me da hasta miedo a la par que me agobia, parece la típica atracción de feria del laberinto de los espejos… Muertita.

A ver qué os parece a vosotros…

Desde luego para tres habitaciones y tres baños bien de perras que cuesta por mucho que sean 2.500 metros cuadrados… Hay que ver cómo se cotizan estos inmuebles…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Fórmula TV y Engel Multimedia para Prudential California Realty
En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios