Publicidad

Las celebrities del momento bajo el objetivo de Ellen von Unwerth para "Le Bon Marché"

Las celebrities del momento bajo el objetivo de Ellen von Unwerth para "Le Bon Marché"
17 comentarios

Publicidad

Publicidad


Sin duda alguna el protagonista indiscutible de esta semana en la mayor parte de los tabloides y revistas es el festival de Cannes. Ahí tenemos carnaza para alimentarnos durante unos cuantos días y quedarnos saciados pero claro, la diferencia entre leernos y verlo en directo no tiene ni punto de comparación. Aunque también os digo que más cerca de como os mostramos nosotros a todas las celebrities, no las vais a encontrar allí, porque el poder verles, sin quedaros ciegos por los flashes y sin que anden escondidos, es casi un milagro.

Por eso, si andáis por Paris estos días (que igual hay alguien que nos lee desde allí. Saludos, por cierto) os recomiendo que os paséis por la elegantísima tienda ‘Le Bon Marché’, donde se expone la obra de Ellen von Unwerth, fotógrafa especializada en obtener las imágenes más inesperadas de las celebridades y en las situaciones más inverosímiles y privadas que os podáis imaginar.

Y cuando digo que en su objetivo fotográfico han posado las más variopintas celebridades del mundo rosa, no me quedo corto.

Drew Barrymore

La exposición lleva por título ‘Cinema’, y en ella se exhiben fotos de actrices y actores, modelos y cantantes, de todas partes y registros. Podemos encontrar fotos de Javier Bardem, Drew Barrymore…

Monica Belluci

...Monica Bellucci, Adrien Brody, Laetitia Casta...

George Clooney

Georges Clooney, Penélope Cruz, Gael Garcia Bernal, Salma Hayek, Eva Herzigova, Elisabeth Hurley…

Audrey Tatou

...Sophia Loren, Madonna, Mattew Mc Conaughey, Rose Mc Gowan, Ewan Mc Gregor, Eva Mendes…

Penelope Cruz

...Demi Moore, Brad Pitt, Nathalie Portman, Winona Ryder, Charlize Theron, Liv Tyler entre otras muchísimas.

Salma Hayek

Todas ellas se caracterizan por una ‘violación artística’ de la privacidad de todos estos actores y actrices, bajo un marco algo poco cotidiano en sitios poco usuales: baños, habitaciones de hoteles, restaurantes, coches… su idea es mostrarnos una imagen algo diferente a la que estamos acostumbrados a ver en el resto de revistas.

George Clooney

Y creedme que es tremendamente valorada por ello, pues revistas de la talla de Vogue, Vanity Fair, Interview o The Face se han peleado por sus instantáneas, además de llevar el prestigioso título de ser la primera en fotografiar a su compatriota, Claudia Schiffer.

Una exposición que saca lo mejor (o peor, según se mire) de las celebridades del momento. Altamente recomendada, y si no, echadle un ojo a las fotos que os dejo, que entre eso y nada, mejor ponernos los dientes largos con lo que nos estamos perdiendo por no estar en Paris (mon amour).

Fotos | Art Info, Polozova Blog, Photo.fr, Cotemaison

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir