Las celebrities sacrifican la vida virtual

Las celebrities sacrifican la vida virtual
15 comentarios

Hay que ver qué curioso se pon e el mundo de la celebrity y, sobre todo, de la solidaridad, cada vez hacen cosas más y más curiosas, tanto que yo creo que esas cabezas pensantes cualquier día explotarán. Y es que resulta que algunos de los famosos más importantes del momento y de esos que mueven montañas en redes sociales, han decidido crear The Digital Life Sacrifice (el sacrificio de la vida digital) que tiene por finalidad, ni más ni menos, que dejar de usas sus twitter, facebook y demás historias por el estilo hasta que no logren recaudar un millón de dólares.

Claro que ahora la pregunta ¿cuánto tiempo pueden tardar Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest en alcanzar esa cifra? Pues yo sinceramente les doy horas, porque según son… Eso sí, todos esos fondos irán a la campaña de lucha contra el sida, que no digan que dejan de informarnos de cada minuto de su vida por una buena causa.

Claro, que también os diré que una de las cosas que más me ha sorprendido es ver uno de los carteles promocionales de esta campaña con Kim Kardashian muerta...

kim-kardashian-dead

Pues de repente la cosa se ha convertido en algo de lo más tétrico, no me digáis que no…

Vía | Daily Mail
Sitio Oficial | Keep a Child Alive

Temas
Comentarios cerrados
Inicio