Publicidad

Las celebrities se lo pasan pipa en el festival de música de Coachella

Las celebrities se lo pasan pipa en el festival de música de Coachella
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más comienza la época de festivales de música de lo más variada, como es el caso del de Coachella. Es habitual que la gente acuda en masa a escuchar buena música, a celebrar, a pasar un buen rato y a lo que se tercie, sin embargo no son los único que se apuntan a sentarse en el césped y pasárselo a pipa, las celebrities, como quien no quiere la cosa, también se dejan caer.

Así que del segundo día de conciertos he destacado como las que más me han gustado a ellas, a Katy Perry que, a pesar de que fuese disfrazada precisamente de india, tuvo su gracia verla posar ante la prensa, de verdad que esta chica cada vez está peor de la cabeza. Pero también me quedo con la guapísima Alessandra Ambrossio que ahí la tenéis con su cervecita (fijo que a ella no le sale barriga… arggg), y Camilla Belle, tan mona y remona como siempre.

Pero no fueron las únicas, también tuvimos especímenes curiosos, parejas y buenorros…

mischa-dita-solange

Las peores

Las que menos me gustaron ellas. Paris Hilton porque parece que no sabe que nunca se va a una cosa de estas con un bolso de mano… es que a quién se le ocurre más que a ella. A Dita Von Teese porque no me sale describir ese modelo más que con un WTF!! y la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, que con esas gafas y la pinta en general me ha dejado muerta.

alexander-skarsgard-and-kate-bosworth-y-beonce-y-jayz

Parejitas

Alexander Skarsgard y Kate Bosworth fueron una de las parejas que se dejaron ver y se lo pasaron más bien que bien. Como está claro, a ella estamos en nuestro perfecto derecho de odiarla hasta la muerte, así es la vida. Y por cierto, curiosidad, él tuvo un ligero altercado con la policía ya que se empezó a poner nervioso con la prensa y le tuvieron que calmar antes de que llegara la sangre al río.

Y por otra parte tuvimos a Beyoncé y a su maridito, que de verdad yo no sé quién les vestirá, porque vaya pinta tanto el uno como la otra…

kellan-lutz-y-penn-badgley

Los buenorros

Como nunca está de más aquí seguimos con el momento babas con Kellan Lutz (curiosa camiseta de Playboy… por cierto) y Penn Badgley, que no le vi acompañado de Blake… por dior no me deis vosotros también el disgusto, por favor os lo pido.

Desde luego todo un despliegue de famosos que nos ha dejado el festival, no nos podemos quejar, aunque para nada fueron los únicos, también estuvieron desde Hayden Panettiere, a John Mayer o Mischa Barton, entre otros.

En Trendencias | Las famosas se divierten en el festival de Coachella
Fotos | Gossip Center y ONDT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir