Compartir
Publicidad

Las celebrities se pringan en los Kids’ Choice Awards 2010

Las celebrities se pringan en los Kids’ Choice Awards 2010
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es habitual cada año, se han celebrado los Kids’ Choice Awards 2010 donde se ha premiado a las jóvenes promesas, a los actores, artistas, cantantes… más jóvenes, púberes, prepúberes y algún que otro barbilampiño se dieron cita en un evento donde acaban todos pringados. Sí al dar alguno de los galardones, el presentador del mismo suele acabar con un moco verde encima de lo más asqueroso.

Esta vez una de las grandes protagonistas fue Katy Perry a la que dejaron pues echa un cristo... Me lo hacen a mi y estoy todavía dándome la ducha número mil, más o menos, vaya asquerosidad. A continuación podéis ver el vídeo y además el repaso a lo que la gala y los famosos dieron de sí.

Buaj, buaj…

tina-fey-and-steve-carell

Pero no fue la única porque a Tina Fey y Steve Carell, los magos del humor televisivo, les pasó más de lo mismo…

jackson-rathbone-nikki-reed-y-taylor-lautner

...o a Jackson Rathbone al que también le llenaron de moco verde. Eso sí, no fue el único representante de ‘Crepúsculo’ al que vimos, también Nikki Reed estuvo y Taylor Lautner que se llevó el premio al mejor actor... WTF??!!? Pero es que ojito, porque también se llevó el premio a la pareja más mona junto a Kristen Stewart, que no hizo acto de presencia, dicho sea de paso. Eso sí, la gran ausente de la gala sin duda fue Taylor Swift que se llevó dos premios que no pudo subir a recoger.

ri-ro-zoe

Pero bueno no todo fue asquerosidad de ese tipo y también tuvimos en la alfombra roja (o naranja, más bien dicho, a Zoe Saldaña, Rosario Dawson o Rihanna que se cambió de modelo y actuó ante los presentes con un vestidito muy sugerente.

miley-cyrus-kids

Como Mejor actriz por la película de Hannah Montana fue elegida Miley Cyrus que, curiosamente, no posó en la alfombra junto al resto de estrellas. Será que está agotada después del estreno de su película del otro día... qué duro es ser estrella adolescente, por Dior.

selena-gomez-miranda-cosgrove-y-victoria-justice.jpg

Otras de las premiadas fueron Selena Gomez como la mejor actriz de la tele o Miranda Cosgrove (en serio, esta niña tiene una cabeza desproporcionada con el cuerpo) por el mejor show ‘ICarly‘, está claro que el reinado televisivo de Hannah Montana ha llegado al fin, menos mal. Y en la imagen Victoria Justice, que no me digáis que no se está convirtiendo en una mujercita encantadora.

smith

La famila Smith... ya que esto es un evento de chavales, pues hay que ir todos, como los gitanos, donde va uno, van en tropel…

jonas

Otros de los que captaron todas las miradas fueron los Jonas Brothers. No sólo por el espectáculo de Kevin y ese traje que le queda pequeño por todos los lados y le marca hasta la entretela (muerta me quedo), sino porque ahí estuvieron Joe y Demi haciendo gala de su recién destapada relación amorosa/promocional.

lea-y-justin

Y por último, destacar a los protas de ‘Glee’ que también se subieron al escenario y a la nueva estrella infantil del momento, Justin Bieber que seguro que nos acabará dando mucho de qué hablar, porque se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro y un verdadero imprescindible en este tipo de actos.

Y hasta aquí lo que fue más destacado de la gala para mi. Una noche llena de risas y mucho moco verde. Aunque quizá sea mejor terminar con esta imagen tan angelical de Adam Sandler que ya lo remata todo…

adam-sandler

En trendencias | La Alfombra Roja de los Kid’s Choice Awards 2010
Fotos | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos