Compartir
Publicidad

Las famosas antes y después de sus implantes de pechonalidad

Las famosas antes y después de sus implantes de pechonalidad
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo se ha marcado esta semana es por un tema de pechonalidad. Y es que el aumento de pecho de Sara Carbonero ha sido comentado de aquí a Pekín y más allá, porque como todos sabemos tiran más dos tetas que dos carretas, y hasta Telecinco, gracias a los gramos de más ha logrado subir audiencia gracias a este hecho… se caga la perra…

El caso es que esta semana la revista In Touch nos trae algunos de los casos más célebres de las prótesis, siliconas, y en general aumentos teteros de las celebrities. Claro que os aseguro que como aquí sólo hay algunos ejemplos, ya nos encargaremos nosotros de ir aumentando la lista igual que sus tallas y copas.

¿Ejemplos? Pues como veréis varios…

pechonalidads-intouch

Kate Hudson estrenó talla el verano pasado, fue algo discreto pero lo suficiente para pasar de ser campeona de natación (nada por delante y nada por detrás) a tener unas sinuosas curvas bien graciosas. Vamos lo mismo que le pasaba a Paula Echevarría que es de las que nunca ha tenido problemas en aceptarlo, si es que con lo mona que es en todos los sentidos…

pechonalidads-intouch

Todos sabemos que Megan Fox es muy guapa y todo lo queráis pero tiene más remodelaciones y ha pasado más veces por chapa y pintura que nada tiene que ver con lo que era en el colegio. Y luego tenemos otros ejemplos que van desde Rihanna a Blake Lively (que confieso que es la única que me ha sorprendido porque siempre he pensado que era natural… ilusa de mi), pasando por Pais Hilton y… ¿Elsa Pataky? Pero si ella “nunca” se a operado, si es natural como la vida misma, si su belleza y cuerpo forman parte del legado genético de sus padres… cómo osan los de la revista a incluirla… de verdad qué poca consideración tienen algunos (Modo irónico off)

Fotos y sitio oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos