Compartir
Publicidad

Las fotos más polémicas y escandalosas de Lindsay Lohan

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Por dior lo que hay que ver, poproseros, una se queda muerta ante este nivel de escándalo. Es que hasta me pongo en plan maruja con los brazos en jarra al ver semejante nivel de dar qué hablar que da esta chica. Definitivamente lo de Lindsay Lohan no es ni medio normal, es que a este paso hay que crear un blog sólo para ella en plan Poplindsay, nos da más noticias que el resto de los famosos juntos.

Sin embargo esta vez se caga un tanto la perra con este nivel de polémica. Y es que las últimas fotos que se han publicado de Lilo no dejan indiferente a nadie, superan todo tipo de expectativas. Lo que hay que ver…

Para empezar la tenemos directamente dándole a las drogas duras, metiéndose hasta el azúcar glas por vena. Vamos lo que viene a ser que la chiquilla ha probado de todo, hasta lo más bajo de la cadena alimenticia de las drogas. Como para dejarla sola en una farmacia, te la lía parda… Y lo peor es que encima te retraten, aunque claro, siempre queda la cosa de que no sea ella, sino una chica que se parezca, pero vamos casi que les doy hasta credibilidad visto lo visto.

Pero es que ahí no acaba la cosa, porque la tenemos ni más ni menos que morreándose con Paris Hilton, que casi me llama más la atención que lo de las drogas. Si es que dios las cría y las fiestas las unen…

Creo que de la Lohan ya lo he visto todo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos