Compartir
Publicidad

Las "no-muertes" más sonadas de celebrities en la red

Las "no-muertes" más sonadas de celebrities en la red
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que Internet y redes como Twitter son una máquina de comunicación casi imparable, las noticias se expanden como la pólvora eclosionando de formas inimaginables, sobre todo en el llamado Trending Topic. Pues bien, si hay algo que a todo el mundo parece que le gusta comentar es la muerte de las celebrities, todo quisqui se quiere hacer eco de ello. Sí, todos somos así de morbosos queriendo saber más o solidarios queriendo mostrar condolencias.

El caso es que como podéis imaginar las muertes de las que se hace eco el gran monstruo Twittero no siempre son del todo ciertas, vamos que muchos se dedican a matar famosos un día sí y otro también, sólo hay que lanzar la bomba (bien venga de otro medio de la red o de la imaginación de alguien), retwittearlo alguna que otra vez, que tus seguidores se inquieten lo compartan y ya la hemos liado parda.

Así que he aquí un repaso a las “no-muertes” más sonadas de la red...

johnny-depp-muerte-twitter

Johnny Depp

A principios de este año fue un rumor de lo más curioso ya que de repente medio mundo escribía en su Twitter “RIP Johnny Depp” todo ello por culpa de una falsa web que bajo la apariencia de la CNN decía que el actor se había matado en un accidente de tráfico y que iba como un piojo de borracho… Vamos, que no nos falte detalle hasta con foto del coche ¿macabro? No, lo siguiente. Una vez más muchos sacaron el pañuelo de mocos muy pronto.

justin-bieber-muerte-twitter

Justin Bieber

Precisamente se ha convertido en una de las grandes estrellas de Twitter y es capaz de contarlo todo. El caso es que tampoco se ha librado de eso que se le escriba el epitafio online. Ha sido también por accidentes de tráfico, entre otras causas ya que parece que cada vez que se sube en un avión como no escribe durante el vuelo al chiquillo le dan por muerto, vamos una vez cada quince días o así. Así que él mismo se ha encargado de desmentirlo con frases como la que ilustra el post o…

Y otro rumor sobre mí que he muerto?? Esto se sucede cuando entro en viajes largos en avión. Estoy vivo, bien y muy bendecido. Gracias

miley-cyrus-muerte-twitter

Miley Cyrus

El rumor de la muerte de Miley ha saltado varias veces, desde un accidente de avión, al que se dio a conocer hace cosa de dos años, cuando el canal oficial de la chiquilla en Youtube subió un lacrimoso vídeo donde se decía que la entonces Hannah Montana había muerto víctima de un conductor borracho y que subían ese vídeo por expreso deseo de la Cyrus que les había dicho que si algo le pasaba alguna vez, lo subieran… WTF!!! Toma culebrón que se prepararon todo fruto de un hacker de la cuenta de Youtube. Pues bien, esta vez hasta el Director de Disney tuvo que salir a la palestra a desmentir semejante rumor que hizo tambalear el mundo preadolescente de los fans de la actriz y cantante.

britney-spears-muerte-twitter

Britney Spears

Aunque claro, para hacker profesional el que directamente se coló en la cuenta de Brit y dio la misma noticia (como veis también en la imagen de arriba). Ahí sí que casi da un patatús a más de uno que vio de primera mano cómo se anunciaba la muerte de la Princesa del Pop. De verdad que creo que la gente tiene demasiado tiempo libre.

bill-cosby-muerte-twitter

Bill Cosby

Es uno de los últimos en verse morir una semana sí y otra también, tanto que ha declarado que está harto de “resucitar”, es que esto ya parece el ataque de los zombis parte doce mil… El hombre no es que esté hecho un chaval, que ya tiene unos cuantos años, más ed 70, pero es que ya es la cuarta vez que se le da por muerto en Twitter. Esto va a acabar siendo como el cuento del lobo, cuando sea verdad no se lo cree ni Rita…

russel-crowe-muerte-twitter

Russell Crowe

Otra víctima del pasado mes de junio fue el actor cuya muerte fue noticia en todo el mundo. Pero es que ojito a los detalles del accidente porque es elaborado de narices. Se dice que se cayó en Austria, en los montes de Kitzbuhel, mientras rodaba una de las escenas de su última película a 50 metros de altura. Vamos que imaginación como para ser guionista. Y para que os hagáis una idea, minutos después de que estas informaciones salieran a la luz, la muerte de Russell Crowe se convirtió en lo más buscado de Google… vaya tela.

kanye-west-muerte-twitter

Kanye West

Kanye también murió, pero sólo en twitter. La causa otro accidente de tráfico (qué original) en el que se habían visto involucradas otras tres personas, vamos que no sólo matamos al rapero sino también a toros tres inocentes… se caga la perra y van tres.

En est ocasión fue su novia de entonces Amber Rose la que indignada lo desmintió diciendo que además ese tipo de rumores no tienen ninguna gracia. Pues nena, por una vez te doy la razón.

will-smith-muerte-twitter

Will Smith

De nuevo otro accidente de tráfico (en serio algo más elaborado sin llegar a lo de Russell no estaría de más) fue el causante de la supuesta muerte del actor. Pues nanai poproseros, de nuevo fruto de alguien que no tenía nada mejor que hacer y que necesitaría comprarse unos amigos…

paris-hilton-muerte-twitter

Paris Hilton

Estas vacaciones Paris tampoco se ha librado de ver su muerte en los medios. Y es que hace a penas un mes saltaba la noticia de que había desaparecido a bordo de un yate en Saint Tropez donde estaba disfrutando de la fiesta y que probablemente estuviese muerta ya que no se les encontraba en el mar. ¿Y alguien se cree esto? Una porque al estar todo el día perseguida por los paparazzis digo yo que alguno captaría el momento y otra, porque ¿alguien piensa que Poseidón iba a permitir que Paris vivir bajo el mar? pues se la puede liar parda también por los fondos..

luis-miguel-muerte-twitter

Luis Miguel

Con todo el misterio que ha generado al vida del cantante estos últimos meses, no fue de extrañar que saltase la noticia de su muerte a manos de twitter, aunque como todos sabemos fue un malentendido, pero que no dejó indiferente a nadie.

lindsay-lohan-muerte-twitter

Lindsay Lohan

Y por supuesto ella, que tiene que estar en todos los fregados, por lo que no podía faltar en la lista de “no-muertos”. La historia es también propia de película de las malas de los domingos por la tarde. El rumor decía que Lilo habría muerto por sobredosis de crack, y encima hubo alguien hasta le dio por actualizar su entrada en Wikipedia y demostrar que la actriz había fallecido el 14 de julio de 2010.

Y hasta aquí este repaso, cuanto menos curioso de lo que la red hace con las celebrities, está claro que hay gente para todo, pero sobre todo con muy mala leche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio