Compartir
Publicidad

¿Le ha entrado a Rihanna la fiebre de la boda?

¿Le ha entrado a Rihanna la fiebre de la boda?
4 Comentarios
Publicidad

Rumore, rumore del que nos gusta poproseros. Ojito a la pomada que vienen curvas con las noticias que se dejan caer por los tabloides internacionales. Muchas habladurías hay últimamente y ya sabéis que alguna que otra vez, cuando el río suena, agua lleva. Así, que por ello hay que hablar de lo que se dice, se comenta, se rumorea, que es sobre la posibilidad de que Rihanna pueda estar pensando en casarse.

Sí, sí, así como leéis. Muy fuerte, pero es lo que se mueve por el mundillo rosa en estos momentos. No sé si es que le picará el gusanillo al ver a súper BFF Katy Perry a la que le quedan breves para pasar por el altar, o qué, pero parece que a RiRi le pica el gusanillo del bodorrio con su novio Matt Kemp.

Según algunos amigos (ya sabemos que esta expresión es un mito como el del Minotauro...)...

Rihanna adora a Matt y no puede imaginar la vida sin él. Está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy y quiere el mismo tipo de felicidad. Les gustaría una boda formal y no esperarán mucho para casarse

¿Veis? Lo que yo decía, que si culo veo, culo quiero. Si es que...

El caso es que hace nada fue el cumple del guaperas de Matt y entonces ya se dijo que si estaría dispuesto a pedirle la mano a su chica en tal día, pero no han sido más que rumores, ya sabéis cómo es esto.

Lo que está claro es que les vamos a seguir la pista a estos dos cosa mala, no se nos puede escapar una y la verdad es que hacen una pareja encantadora y tendrían unos niños monísimos de la muerte, las cosas como son.

Vía | MTV Foto | Rihanna photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos