Compartir
Publicidad

Leo DiCaprio y Bar Rafaeli se toman un descanso

Leo DiCaprio y Bar Rafaeli se toman un descanso
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo de esta pareja es un poco "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio", vamos que es una de esas relaciones tirando a intermitentes que tanto aireamos por Poprosa. Ahora estamos juntos de lo más felices, ahora rompemos, luego volvemos y ahora parece que de nuevo Leo DiCaprio y Bar Rafaeli se toman un descanso.

A mí me hace mucha gracia eso de tomarse un descanso, vamos, que es algo así como, vale, vamos a salir con otros así sin que le siente mal al otro, pero puede que volvamos juntos. La cosa es que se ha visto a la modelo israelí en la gala de los Young Hollywood Awards más sola que la una y evitando comentar cualquier cosa de Leo. Mientras tanto a él no se lo veía demasiado afectado hablando toda la noche con una chatunga en un bar.

Parece ser que fuentes cercanas a Bar Rafaeli dicen que las ganas de convertir la relación en algo más serio, mudándose juntos, hicieron que le entraran las dudas a Leo y que decidiera romper. A ver en qué queda todo esto, que a mí me da que no hay dos sin tres y estos vuelven. Estaremos atentos.

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos