Publicidad

Liam Hemsworth es muy listo y no pierde el tiempo

Liam Hemsworth es muy listo y no pierde el tiempo
7 comentarios

Dí que sí machote, a rey muerto, rey puesto que sois jóvenes y hay que aprovechar, tampoco es cuestión de guardar luto eternamente. Y es que aunque las rupturas sean difíciles de sobrellevar, hay algunos que lo hacen mejor que otros, como el caso de Liam Hemsworth que parece que ya le encontró una sustituta a Miley Cyurs. Aquí, el que no corre vuela.

Se dice, se comenta que se trata de una explosiva rubia de 26 años, llamada Katy, a la que conoció hace poco en un bar y con la que conectó al instante (me da que por “poderosas” razones…). El caso es que después de pasar un rato juntos, hasta se dice que acabaron en un conocido hotel de California. Claro, después de tanto anillo de castidad (¿o ya no lo tiene?) hay que liberarse…

Pues bien, parece que este nuevo affair de Liam, a Miley no le ha sentado demasiado bien y hay fuentes que dicen que está destrozada. Claro eso de no sentirse imprescindible es lo que tiene cari, pero tú tranquila que me da que no vamos a tardar en encontrarte un nuevo chulazo al que pasear del brazo y presumir, que no se diga.

Vía | Que
Foto | Liam Hemsworth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio