Publicidad

Lindsay Lohan aislada en una celda, ni en la cárcel tiene calma

Lindsay Lohan aislada en una celda, ni en la cárcel tiene calma
21 comentarios

Pobre chica de verdad, aunque no puedo negar que se lo ha ganado a pulso y que no será porque no le han dado oportunidades, no deja de darme mucha lástima la situación de Lindsay Lohan una chica joven, guapa, con talento y con la suerte de tener la fama ganada que tira su vida por el retrete.

Cheryl Presser una reclusa que acaba de salir de la cárcel en la que se encuentra la actriz, ha hecho unas declaraciones sobre la estancia de Lindsay en prisión, que aunque vaya a ser más corta de lo que inicialmente se sentenció a Lohan se le está haciendo muy dura y difícil de llevar.

Según Cheryl ha contado al Daily Mirror la actriz no soporta estar allí encerrada, sufrió un ataque de histeria y fue aislada de las demás reclusas, desde que entró no para de llorar y quejarse y esto ha provocado problemas con el resto de las presas de la cárcel Lynnwood.

El mayor problema que tienen con ella es que por la noche sigue llorando y no deja dormir a sus compañeras.

Ella está con las asesinas y sólo la dejaron salir al patio por una larga hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, llorando y chillando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento.

Además cuenta que el hecho de ser bisexual reconocida y haber mantenido una relación reciente con la DJ. Samanta Ronson no la ha ayudado mucho que digamos y de lo contrario las demás reclusas están algo alborotadas y la molestan bastante con ese tema.

Espero que salga de allí con la lección aprendida y sepa que todo lo que hace trae consecuencias, tal vez así pueda recuperar su vida.

Vía| Los Andes
Foto| Lindsay Lohan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios