Publicidad

Lindsay Lohan crea un divertido perfil para un sitio de citas

9 comentarios

Estará pasando un mal momento, será lo que queráis, pero creo que pocas estrellonas (o pseudo-estrellonas) de Hollywood tienen semejante capacidad para reirse de sí mismas como Lindsay Lohan. Claro ejemplo de ello es esta parodia de su vida entera con la que me he reído bastante que sería algo así como un perfil para el sitio de citas eHarmony.

Lilo comienza presentándose como una reciente soltera (“eso creo” según ella misma dice en referencia a la ruptura con Sam Ronson...) a la búsqueda de un nuevo amor con el que pasar el resto de la vida o, al menos, el resto del periodo de libertad condicional.

Continua hablando de ella diciendo que es actriz, cantante, empresaria y mantiene ella solita y sin ayuda el noventa por ciento de los sitios web de cotilleos… Ahí, tiene razón, no lo vamos a negar, hoy es noticia, dentro de diez minutos también, al rato lo vuelve a ser…

Además se define como creativa y se la ha calificado de adicta al trabajo y a las compras (workaholic y shopaholic) y, haciendo un pareado, de acuerdo con el Estado de California, una alcoholica (alcoholic). Sí señor, qué buena definición de uno mismo, eso es cinismo y lo demás tonterías. ¿Quién dijo que una no podía burlarse de sí misma y afrontar los problemas con naturalidad?

Seguimos porque hay mucho más en a penas minuto y medio, esta vez con aclaración de que no está en bancarrota. De hecho se queda más ancha que larga diciendo que tiene más de 400 dólares en la cuenta y más de 2000 millas de Marlboro de las que está muy orgullosa… ¡Qué chisposa, qué jacarandosa!

Eso sí, lo tiene claro, necesita a alguien que le guste las noches fuera de la ciudad, tan lejos como él o ella (ojito) pueda conducir (recordemos que ella aún no puede), que le gusten los brazaletes esos típicos de control de presos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento ¡Toma puñalada a Sam y family! Aclaro, resulta que la familia Ronson pidió orden de alejamiento según lo dejaron porque decían que Lindsay la acosaba. ¡Chupaos esa!

Hasta aquí me he partido el eje, qué queréis que os diga, pero es que queda lo mejor, porque hace alusión, y de hecho sale la portada del último Us Magazine (os muestro a continuación) y se burla completamente de todo eso que dicen de lo sola que se encuentra.

lindsay-lohan-us-weekly

Por tanto busca a alguien con quien tener largos paseos por la playa, persecuciones policiales en las carreteras de de la costa de California, ir de compra de antiguedades y desmayarse en un cadillac Escalade. No tiene pelos en la lengua, está claro, y buen gusto para los coches todo sea dicho.

Y para terminar y antes de dar su número de identificación, Lilo dice lo siguiente que merece transcripción tal cual porque es la leche…

Así que si crees que puedes aguantar a una pelirroja un poco traviesa (y con eso quiero decir una pelirroja que está loca…), iremos a algunas fiestas, estropearemos un coche o dos y, al final del día, te prometo que nunca perderé número uno en las búsquedas de Googl… sólo mi ropa interior.

Ale ahí es nada.

Después de esto, ha habido sitios que han querido ver en este vídeo un grito desesperado de atención, pero sinceramente creo que lo ha hecho por puro teatro, reirse de todo y de todos y quedar por encima. Si algo tengo claro es que todo este faranduleo se la trae flojísima. Quizá esta sea de las pocas veces que lo haga, pero esta vez chapó por Lindsay Lohan.

En AmbienteG | Lindsay Lohan se autoparodia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios