Publicidad

Lindsay Lohan se lía a huevazos con los paparazzi

Lindsay Lohan se lía a huevazos con los paparazzi
13 comentarios

Publicidad

Definitivamente esta chica no lo está pasando nada bien, que a raíz de la ruptura con Samantha Ronson, está cambiando drásticamente de carácter (o está descubriendo su verdadero lado oculto, según como se mire). Desde luego que su vida, después de la ruptura se ha vuelto menos interesante para los periodistas, pero no por ello dejan de "perseguirla" a ver si sacan algo en claro de sus relaciones hombre-mujer con las que se trae entre manos.

Y claro, ahora no le gusta que la gente la interrogue ni la haga preguntas y menos se entrometa en su vida privada. Por eso, cuando los paparazzi se acercaron a su casa para grabarla cuando salía del coche, justo antes de entrar en casa y de esa forma poder sonsacarla alguna información o alguna declaración, al ver que ella no les respondía, se quedaron esperando a ver que pasaba. Y Lindsay Lohan, ni corta ni perezosa, se lió a huevazos contra ellos y contra su coche. Así sin ton ni son.

Creo que esa actitud sobraba, más que nada porque lo único que consiguió fue que los paparazzi se cachondearan más de ella, mientras le animaban a que les tirase más huevos, a ver si era capaz de acertar con alguno. Aquí os dejo el vídeo, comprobadlo vosotros mismos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios