Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan y Donatella Versace: tu pasado, mi futuro

Lindsay Lohan y Donatella Versace: tu pasado, mi futuro
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Poproseros he tenido una revelación cuasimística de esas que acojonana asustan más que sorprenden. He tenido una visión del futuro del Lindsay Lohan, y no, no es que haya consultado la gitana del facebook o que haya llamado a la línea de Rappel. Ha sido a través de una foto compartiendo cartel con Donatella Versace, con la cual por un momento pensé estar en medio de una nueva entrega de ‘Regreso al Futuro’, mezclado con un caso de separadas al nacer, de parecidos razonables o de miedo constante.

No me digáis que no es como ver a Lilo reflejada en un espejo de aquí a dentro de 30 años (o bueno al paso que va con el envejecimiento a un par de ellos). Nena mírala bien porque esa vas a ser tú, sois como dos versiones de una misma persona, el fiel reflejo del antes y el ahora, con el mismo tinte de pelo, el tono de piel, la misma hinchazón de morros y esa mirada perdida propia (en serio ¿por qué la Lohan ya no abre los ojos?)...

lindsay-lohan-y-donatella-versacce

No me digáis que no es escalofriante. Querida Linds, empieza a cuidarte para no acabar como la diseñadora, que duros tendrá a dolor, pero no vale ni para trapos y eso que está hecha una buena momia.

Si es que ya lo decía el refranero popular, dios les cría y ellos se juntan…

En poprosa | Lindsay Lohan ¿23 años o 43?
Fotos | Ultimate Lindsay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos