Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan y Samantha Ronson se reconcilian

Lindsay Lohan y Samantha Ronson se reconcilian
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo de verdad que no sé si es que el mundo se ha vuelto loco o es solamente ella. Creo que me quedo con la segunda opción. Después de todo el drama que se preparó con la ruptura, las órdenes de alejamiento y toda la pesca, ahora parece que Lindsay Lohan ha vuelto con Samantha Ronson.

Esta semana Lilo ha estado paseando palmito por Londres. Llegó al país británico no sé muy bien a cuento de qué, donde además de muchas compras, se la ha visto salir mucho de fiesta (espero qeu respetase los términos de su último contrato). El caso es que “casualidades de la vida” (totalmente entrecomillado porque ya no me creo nada), Sam también ha viajado a la ciudad. Algunos incluso apuntaron a que la actriz persiguió a la DJ por la ciudad, cosa que hasta me creo, fijaos lo que os digo.

Mucho se ha especulado y se ha dicho pero hasta que no hemos tenido documento gráfico en el que ambas chicas estuviesen juntas en un mismo recinto no era plan de decir. Pues sí de vuelta a casa, de vuelta a Los Angeles, Sam y Lindsay se vieron las caras en el aeropuerto y los paparazzis captaron el momento.

sam-y-lilo-aeropuerto

Depués de esta “reconciliación” que todos veían imposible Lilo escribió en su twitter que dejaba Londres pero con su compañera favorita de viaje y con buenas noticias que compratir quizá... Vamos que lo dejaba bastante claro, tan claro que según llegó se volvió a la casa de Samantha (ya vuelves a tener al inquilino en casa chata). De hecho los rumores de que hay compromiso matrimonial se han hecho más intensos.

Cómo será esta vez la reconciliación que hasta el controvertido padre de Lindsay, Michael Lohan ha dado su bendición (por fin) a esta relación.

Yo lo siento mucho, ojalá me equivoque pero sigo sin dar un duro por esta pareja, en el momento que vuelvan a discutir y a tirarse los trastos a la cabeza de la forma más literal posible, otra vez carpetazo y otra vez a volver a empezar. Sinceramente eso no es vida, pero oye, cada uno la vive como quiere o como buenamente puede.

Vía | Socialite Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos