Lo que hay que ver: Lindsay Lohan también es una "indignada"

Lo que hay que ver: Lindsay Lohan también es una "indignada"
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lindsay Lohan es una de las musas del blog. Le hemos dedicado muchos posts pero casi siempre sobre temas personales/judiciales y muy pocos sobre los laborales y profesionales. Esto no es debido a que en Poprosa seamos lo peor de lo peor ni a que nos guste la carnaza sino a que la una vez prometedora carrera de Lindsay Lohan está más parada que una estatua. Por ello resulta sorprendente que la buena de Linds esté indignada con Hollywood y el mundo en general porque no le ofrecieron el papel de Natalie Portman en ‘Cisne Negro’ por el cual la Portman ganó el Oscar a la Mejor Actriz.

Esta y otras muchas excentricidades de diva, las conocemos gracias a que una periodista, enfadada por haber sufrido una larga espera para entrevistar a la Lohan, se vengó contando a la revista Gawker lo que sucedió off the record. No es algo para estar especialmente orgulloso lo de esta periodista (de nombre Jacquelynn Powers for your information) pero gracias a ello podemos constatar lo alejada de la realidad que sigue estando Lindsay. Una lástima.

Pd: al parecer Linds piensa que por haber estudiado danza hasta los 19 años era mucho más apta para el papel que la Portman… como si fuera la única estudiante de danza del mundo, vamos.

Vía | Europa Press
Imagen | Promo de ‘Machete’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio