Compartir
Publicidad

Locos por Jennifer Aniston

Locos por Jennifer Aniston
13 Comentarios
Publicidad

La guapa actriz Jennifer Aniston sigue levantando pasiones a sus 41 años, ya conocemos la historia de esta chica y sabemos que no ha tenido muy buena suerte con los hombres que han pasado por su vida pero este ya se lleva la palma.

Al parecer la pobre Jen ha sufrido el acoso de un perturbado que se ha dedicado a merodearla, convencido dentro de su locura que había llegado el momento de contraer matrimonio con ella, tela marinera.

Fue el propio padre de Jason Peyton, que es como se llama el trastornado fan, el que dio la voz de alarma, asustado por el comportamiento obsesivo de su hijo, la policía encontró a Jason en la calle esperando con un cuchillo, varios metros de cinta adhesiva y notas de amor dirigidas a Jennifer.

Según cuenta el informe médico Jason padece esquizofrenia, enfermedad que le ha llevado a sufrir alucinaciones; como lo es el creer que había tenido una larga relación con Jennifer Aniston y que ahora tocaba casarse con ella, además el trastornado fan asegura tener relación con otras celebridades como son Oprah, Jay-Z, Donald Trump, Courteney Cox, Nelson Mandela y Jennifer López.

Finalmente un tribunal de Los Ángeles ha dispuesto una orden de alejamiento de 91 metros al joven de 24 años y ha sido ingresado en una clínica psiquiátrica ya que ya tenía antecedentes de acoso y violencia.

En la orden de alejamiento que prohíbe acercar a la actriz figura lo siguiente:

Peyton es un acosador obsesionado, mentalmente enfermo y con ideas delirantes, con antecedentes de violencia y acoso. Quería casarse con Anniston, porque cree que tiene una relación con ella.

Que miedito me daría a mí esto de verdad, con la de cosas que se ven por ahí sólo te falta tener un tío rondándote, menos mal que hubo nada que lamentar y se pilló a este hombre a tiempo.

Vía| Univisión Foto| Hot Celebreties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio