Publicidad

Los Beckham de boda real... por que ellos lo valen

Los Beckham de boda real... por que ellos lo valen
10 comentarios

La creme de la creme, de lo bueno lo mejor, más chulos que un ocho... vamos de todos los buenos adjetivos que se te puedan ocurrir los Beckham son un poquito más.

Qué os creíais, ¿que se puede celebrar una boda Real en Inglaterra sin que Victoria Beckham y su molona pamela hagan acto de presencia? Pues de eso nada, tanto ella como su maridísimo estarán presentes en la boda del príncipe William y Kate Middelton.

Según parece David Beckham, que además de jugar al fútbol se dedica a otros muchos menesteres, hizo buenas migas con el príncipe de los morritos sexys cuando ambos participaban en la candidatura de su país para el mundial, tanto es así que William ha querido que la pareja sea de los pocos famosos que asistan a su enlace.

Y es que él es así, sencillo a la par que discreto, elegante a la vez que buenorro ¿Que sale en calzoncillos marcando cebolleta? No importa, él lo hace con clase, con buen gusto. Por todos estos motivos, David y su señora serán unos de los 1.900 asistentes de la ceremonia nupcial.

Así que nada, esperaremos a ver a los Becks con sus mejores galas ¿Marcará tripita Victoria? Atentos estaremos todos a ello, y si sobra tiempo ya echaremos un ojo a ver que lleva la Reina, pero solo si queda tiempo.

Vía| Hollywood Reporter Foto| Dvb Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios