Compartir
Publicidad

Los Beckham planean casarse de nuevo

Los Beckham planean casarse de nuevo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es que no hay nada como tener mucho dinero y quererse mucho. Así de repente celebras tus Bodas de Aluminio (vamos, los 10 años de toda la vida), y decides recasarte, porque tú lo vales. Y eso es justito lo que van a hacer los Beckham este verano, casarse de nuevo.

Que tampoco es que vayan a hacer nada nuevo, porque en su momento ya renovaron sus votos hace tres años en una ceremonia íntima con la familia en su Beckhingham Palace de las afueras de Londres, haciéndose unos tatuajes para recordar la ocasión. Esta vez planean hacerlo a lo grande, bodorrio de postín de esos que a los que nos gusta sacarle miga en Poprosa.

Es que claro, nosotros, comunes mortales, como mucho nos casamos con otros, raras veces repites con el mismo, pero ya puestos, si estás de lo más feliz, comiendo perdices a diario, vas y te pones a revisar el vídeo de la boda y, claro, que fíjate pedazo mechas que me llevabas, uys, mira, la petarda de mi prima Encarni, que me regalo una yogurtera, si lo sé no la invito. Imaginaros la situación, Vicky se llevó a casi todas las Spice Girls, faltaba Geri Halliwell (aunque si esta la invita...), David a todo el Man U… ahora mucho más glamour tendrá, digo yo. Empecemos con la lista de bodas: Dolce & Gabbana, Armani, Tomkat, Brangelina, Eva Longoria... uys uys, cuanta celebrity, yo me pido un pase de prensa.

beckham boda 2

Pero a mí lo que me da miedo de verdad es que como os dije me gustó mucho esa primera boda, que ella iba tirando a sencillita, con ese Brooklyn tan mono haciendo juego, pero ahora me da pánico cómo se me pueden poner. De todas maneras, para que os vayais poniendo en antecedentes os dejo un valiosísimo documento con imágenes del día. Sed buenos!

Vía | Stars are blind
En Poprosa | Top ten: las bodas con más glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio