Publicidad

Los Cruise y los Beckham, juntos pero no revueltos

Los Cruise y los Beckham, juntos pero no revueltos
5 comentarios

Publicidad


Que les gusta a los Cruise rodearse de los mejores matrimonios, madre. No sé si lo harán sin darse cuenta o simplemente se trata de una estrategia muy audaz para limpiar su imagen en los Estados Unidos que, según las últimas encuestas, pasaron de posicionarse de las parejas que más cariño (por llamarlo de alguna forma a ese sentimiento hacia parejas ajenas en la farándula) despertaban entre la gente, a convertirse en la pareja más ridícula, que más escándalos montaba y sobre todo, algo que la gente tiene muy claro y están todos de acuerdo es que al matrimoni Cruise le gusta llamar la atención.

Y yo no estoy de acuerdo. Una cosa es lo que haga Tom y otra muy bien distinta lo que se les quiera adjudicar a los dos como pareja, que creo que el único payaso de la relación es él y Katie más bien es un pelele.

El caso, que me voy por las ramas, es que se vio como Katie recogía a su hija Suri (recordemos que está a la espera de otro hijo más) en la guardería y pudimos comprobar como en ese mismo momento, los hijos de los Beckham, Cruz y Romeo, también abandonaban la guardería solo que los padres deben estar más atareados que Katie y han contratado a una niñra para que haga el trabajo por ellos.

O eso o que prefieren no involucrar a sus hijos en todo el mundo del periodismo y, para no crear revuelo y espectáculo cada vez que se acercan a recogerles, han optado por pasar un poco desapercibidos. Pero según fuentes de la guardería los niños aun no son consciente de que sus padres son gente conocida (y bastante además) y viven al margen de todo esto.

De mayores podrán reirse cuando les pregunten: ¿vosotros sabiáis que ibais a la misma guardería? Y a lo mejor lo único que recuerdan uno del otro es como se rompían entre ellos los juguetes, o quién robaba la plastilina a quién.

Vía | Telefarándula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios