Los cuerpazos del verano: pedazo de jamones y jamonas hay que ver

Los cuerpazos del verano: pedazo de jamones y jamonas hay que ver
8 comentarios

Cómo nos gusta una buena lista de buenorros y si hay tanto machotes como féminas, mejor que mejor, así todos quedamos contentos para que no haya piques y todos podamos criticar disfrutar a gusto.

Pues bien, he aquí la lista de los mejores cuerpos del verano hecha por la revista Men’s Health para los machotes y Women’ Health para las jachondas. Vamos una lista de esas que no nos podemos perder para subir la temperatura corporal y ambiental del personal. Atentos todos que vienen curvas y más curvas…

10. Beyoncé y Matthew McConaughey


beyonce-y-matthew-m

La verdad es que si con las palizas a correr y el pedazo del culto al cuerpo al que le da Matthew McConaughey no está en esta lista, igual se pilla la depresión del siglo y no habría trankimazin que le sacara del trance. Las cosas como son, está tremendo, tanto como la curvilínea Beyoncé, para qué decir lo contrario.

9. Leighton Meester y Chris Hemsworth


crhis-y-leighton

Otro que está tremendo y para echarle de comer a parte es Chris Hemsworth, aka señor de Pataky. El chaval nos tiene a todas medio abobadas (por no decir del todo) con esa pinta de chulazo. Ñam, ñam… Claro que eso de que comparta cartel con Leighton Meester como que me choca porque la chica me encanta, pero tanto como para ser el cuerpo del verano… como que no, para mi gusto mucho mejor su compi Blake Lively, qué queréis que os diga.

8. Olivia Wilde y Mario Lopez


olivia-wilde-y-mario-lopez.jpg

Olivia Wilde está echa un palo. Sí está trabajada y es una auténtica preciosidad, es una mujer que cuántos querrían, pero le falta más chicha para mi gusto, no os lo voy a negar, eso sí guapa lo es hasta el aburrimiento. En cuanto a Mario Lopez, pues lo siento mucho pero ya tiene cuerpo de gamba, además este chico como nunca me ha gustado como que no puedo con él.

7. Jennifer Lopez y Kenny Chesney


jlo-y-kenny-chesney.jpg

JLo vale, entendido, pero lo de Kenny… No, no, y no… Ahí queda eso, no me pienso pronunciar más.

6. Kim Kardashian y Ryan Kwanten


kim-kardashian-y-ryan

Las curvas de Kim Kardashian han vuelto locos a propios y extraños y las cosas como son, la tía llama la atención como nadie, así qeu normal verla por estos lares, ¿no os parece? Claro que a su lado Ryan Kwanten que es un fibrillas de cuidado, parece poquita cosa.

5. Rihanna y David Beckham


rihanna-y-david-beckham

Me encanta Rihanna, a pesar de esos pelos que se me planta es que la chica me parece guapísima y una auténtica perita en dulce y de mi Beckham, qué decir de mi David si es que es lo más de lo más de lo más. Quién no querrían uno en su vida… las hay con suerte.

4. Brooklyn Decker y Bradley Cooper


brooklin-y-bradley

Oh, Bradley, Bradley Cooper de mis amores, quién te pillara apañero... Y qué decir de la modelo Brooklyn Decker que no salte a la vista. Es que de verdad, os parecerá que estoy parca en palabras pero con semejante charcutería que tenemos aquí preparada, es que no hay dónde sacar punta (salvo lo ya dicho)

3. Rosie Huntington-Whiteley y Kellan Lutz


rosie-y-kellan

¡Ay omá, ay omá! Hacía mucho que no descamisábamos al buenorro de Kellan Lutz para ver ese six pack que luce con tanta gracia y en el que podríamos rascar para acompañar unos villancicos a modo de botella de Anís del Mono.

Rosie Huntington-Whiteley ya sabemos que se está haciendo omnipresente, ya ha sido considerada la más sexy, así que normal que esté entre los mejores cuerpos. A mí me encanta esta chica.

2. Julianne Hough y Henry Cavill


julianne-y-henry-cavill

El babeo que tengo cada vez que veo a Henry Cavill (sigo queriendo ser tu Loise Lane…) no os lo puedo explicar, es que es tan guapo que hasta le tiene que doler la cara y de cuerpo ni hablamos que fijo que hay menores delante. Por lo que se refiere a la muchacha, os confieso que he tenido que buscar quién era, y es que de bailarinas y cantantes country estoy poco puesta, qué le vamos a hacer…

1. Heather Morris y Joe Manganiello

heather-morris-and-joe-manganiello

Poproseros, lo de Joe Manganiello debería ser pecado, definitivamente porque el tío es absolutamente tremendo (me da que en breve tiene que caer un especial sobre él para poder contemplar mucho más ese pedazo de cuerpo). Heather Morris es que me parece tan buena en ‘Glee’ que me parece perfecto. A mí como las mujeres me parecen más sexys con curvas, pero la verdad es que su pedazo de cuerpo de bailarina tan trabajado es impresionante, así que no ponemos pegas que aquí lo que se trata es más bien de quién o tiene todo mejor puesto.

Y hasta aquí la lista de los cuerpazos del verano. No sé qué os habrá parecido a vosotros pero mí me ha alegrado la vista este domingo.

Sitios Oficiales | Men’s Health y Women’s Health
Fotos | Henry Cavill, Bradley Cooper, alacoolc, Facebook Oficial de Rihanna y Facebook Oficial Beyoncé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio