504 Gateway Time-out

Los cumples de las mini-celebrities o cómo tirar la casa por la ventana

Publicidad

Los cumples de las mini-celebrities o cómo tirar la casa por la ventana

Los cumples de las mini-celebrities o cómo tirar la casa por la ventana
2 comentarios

Está claro que si se tiene dinero, no se suele escatimar en gastos. Y cuando papá y mamá van sobrados de capital, uno de los acontecimientos propicios para tirar la casa por la ventana suele ser el cumple de los pequeños de la casa. Y ahí tenemos a Blue Ivy con su tarta de múltiples colores que no se comería ni la cuarta parte de ese trozaco. Pero hay más detalles del supercumple...

Happy Blue Ivy

Como por ejemplo, que si a la mini Beyoncé le apasiona la peli 'Frozen' y no deja de verla en bucle, pues los papis le montan una fiesta temática dedicada a todo su universo, aunque ella lleve un vestido rosa de princesa. Su tercer cumpleaños fue un fiestón por todo lo alto en el que estaban todos sus amiguitos, con tarta multicolor y escultura de hielo. Todo después de un viaje por Tailandia, ¡ais!

Y tenemos también la felicitación de la hermanísima, Solange Knowles, ¡happy birthday!

Blue Solange
Happy Birthday Blue

Caprichos de mamás

Por otra parte tenemos a Shakira, una madre que quería 'alquilar' por unas horas al mismísimo Mickey Mouse de Disneyland Paris para que estuviera en la fiesta de segundo cumpleaños de Milan, pero... parece ser que ni por todo el oro del mundo va a andar bailando el ratón de un lado al otro, que luego todos los famosos lo van a querer en el cumple de los nenes y no puede ser.

Milan soplará las velas el próximo 22 de enero y aunque Shak parece que se ha enfadado un poco porque no le van a cumplir el capricho, seguro que ya está pensando otra cosa para sorprenderlo. E igual hasta tiene hermanito al lado para la fecha, ¡que salimos de cuentas!

Vía | Divinity y Hola
Foto | Instagram Beyoncé y Solange
En Poprosa | Beyoncé sí que sabe ganarnos en Halloween
En Poprosa | Pero cómo presumen de barriguita Shakira y Piqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios