Publicidad

Los famosos patrios no se pierden una, ahora los Premios Must!

Los famosos patrios no se pierden una, ahora los Premios Must!
10 comentarios

Y van dos. Ya van dos las ediciones de los Premios Must!, los galardones que otorga la revista a las celebrities patrias. Claro, que como no podía ser menos, éstas se tuvieron que agolpar como abejas en la miel para dejarse ver, que ya sabemos que el que no sale en la foto es como que no existe.

La noche del martes fue noche de premios y más premios capitaneados por una maestra de ceremonias de excepción: Berta Collado, la cual lució, como podréis ver a continuación mona monísima de la muerte.

Así que no os perdáis el desfile de famosas que pudimos contemplar…

premios-must01.jpg

Oy, oy, oy, blanca y radiante (muy satinada, desde luego) va Berta Collado, que no la novia. Muy mona, pero que conste que no fue la única que optó por ir así de inmaculada, que ya sabemos que el blanco está de moda y las famosas se apuntan a todo…

premios-must02

Marta Fernández (ya lo sé, es más beige) fue de las que se llevó estatuilla en forma de M a casa por ser la Mejor Comunicadora (¿alucinamos en colores o le damos el premio a mejor actriz a Pilar Rubio?). Eso sí, como una cosa no quita la otra, la verdad es que me gustó mucho, para qué decir lo contrario.

Optando también por el mismo tono tenemos a Macarena Gómez tan pizpireta como siempre, o Ana Rujas, actrices que si cierran los ojos no las conocemos.

premios-must03

Claro que vistiendo de negro tenemos que destacarlas a ellas como no podía ser de otra forma. Por una parte, Carla Nieto muy muy guapa que fue la que se llevó el premio a Mejor Actriz y también Cristina Pedroche con uno de sus modelitos de lo más habitual con el que subió a recoger el premio al Mejor Personaje Revelación (WTF!!).

premios-must

Mucho más coloridas, aunque no significa que me gusten más fueron ellas. Para mi gusto Edurne iba demasiado demasiado de azul y como que no, un pitufo lleva más colores. Claro que Romina Belluscio va a llamar la atención de todas formas y es de las que le queda bien cualquier cosa, así que para qué sacar punta al lápiz, es bobada.

premios-must0

Y seguimos con triunfitas. Atentos al comentario porque no me lo leeréis muchas más veces, casi con toda seguridad: Soraya me ha gustado mucho. Y hasta aquí puedo leer no sea que me entre un virus en el ordenador por decir frases prohibidas. Claro que de la que no puedo decir lo mismo es de Virginia Labuat que le pones la carpeta y está preparada para ir a clase. Natalia, por su parte pues muy en su línea, sin sorpresas, enseñando bien de piernaca.

premios-must

Como “viejas” glorias de este sarao tenemos a Marta Sánchez muy mona que además recibió uno de los homenajes a su carrera y a Paula Vázquez horrible a mi parecer, tanto por el vestido, zapatos y peinado, que fue premiada como la Mejor Portada.

premios-must075.jpg

Y por último me pongo seria para ver si hay alguien sensato que pueda explicarme lo de estas dos almas de pollo. Entre Ruth Lorenzo vestida de Cisne Blanco, que se creerá que es Natalia Portman o algo así y María Forque que me ha dado un chungo que ni sé con ese arreglado pero informal típico de chándal y tacones, muerta me he quedado. Vamos que desde luego desapercibidas no iban a pasar.

Y hasta aquí el repaso a las famosas patrias que se dejaron caer por el evento y yo encantada de ver premios y alfombras rojas, para qué vamos a negarlo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios