Compartir
Publicidad

Los hispanos llenan de ritmo la Casa Blanca

Los hispanos llenan de ritmo la Casa Blanca
7 Comentarios
Publicidad

Eso si que es montar un fiestorro por todo lo alto. Durante el último mes se ha estado celebrando en los USA el ‘Mes de la Herencia Hispana’, que para algo somos parte muy activa de la vida y cultura de ese país. El punto culminante de las celebraciones fue la cena-concierto del pasado lunes en la Casa Blanca.

Los más importantes del “Clan Latino” estaban por allí: Gloria Estefan y su marido, Jennifer López y Marc Anthony, Eva Longoria, Jimmy Smiths... vamos, lo mejor de cada casa y montaron un concierto en los jardines de la choza del Presidente Obama. De todo hubo, chistes, con un cómico muy popular por USA que se llama George López y Eva Longoria, pero sobre todo música, con Thalía y Gloria Estefan a la cabeza y con un fin de fiesta a lo grande con todos en el escenario, los anfitriones bailando y sus hijas tocando los bongos. Esto no pasaba con Bush…

Os dejo más abajo la actuación de Thalía con su ‘Amor a la mexicana’ que sirvió para comprobar que Obama tiene ritmo y se atrevió a marcarse unos pasitos con la cantante, eso sí, sin arrimarse demasiado, que luego la prensa rosa cotillea de lo lindo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio