Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños se hacen mayores: Brooklyn Beckham saca libro y se irá a NY a estudiar

Los niños se hacen mayores: Brooklyn Beckham saca libro y se irá a NY a estudiar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mirad lo que acaba de llegar... muy emocionado #whatisee está al fin aquí. Deseando encontrarme con muchos de vosotros la próxima semana en la sesión de firmas, quién viene?

Ay, parece que fue ayer cuando un niño rechoncho y rubio dormía feliz mientras sus padres se casaban, y luego estaba en un columpio sentado en la celebración con el traje haciendo juego con el de ellos... y se nos hacen mayores los niños: Brooklyn Beckham saca libro y se irá a estudiar a NY. De lo primero ya veis que es él el que lo cuenta, lo otro nos lo ha dicho su orgullosa madre.

En serio, es que parece que era ayer cuando lo veíamos pequerrecho y rechonchete al lado de su madre y ya está Brooklyn publicando un libro, y no es uno de esos rollo las memorias de Justin Bieber o la lucha de Britney Spears, no, es un libro de su trabajo como fotógrafo, que sí, empezó como una afición pero se está convirtiendo en lo que en el futuro será su profesión. Este niño no va a lo loco por la vida con la cámara, sino que lo hace con sentido y con ganas de aprender. Así que ya lanza libro con sus primeras fotos y además se va a hacer unas giras firmando, que suponemos que por muy buenas que sean se llenará de niñas y no de amantes de la fotografía.


Y ahí es a dónde vamos a lo que nos ha contado Victoria en su Instagram, que aprovechando que le hacía publicidad del libro al retoño pues nos decía que en breve se irá a estudiar fotografía a Nueva York, así que nos suponemos que la familia estará más que nunca de un lado para otro para visitar al primogénito porque serán una familia de famosos pero sabemos que están muy unidos y que pocas veces se separan más de unos pocos días. Lo dicho, Victoria es una madre orgullosa de los progresos y los estudios de su hijo.


Y claro está que no nos podía faltar David felicitando al muchacho, como siempre con el habitual humor que lo caracteriza y usando una foto de cuando era un mico y salía al campo con su padre en Manchester, que es donde tiene sesión de firmas el bueno de Brooklyn.

Vía | Instagram Victoria Beckham, David Beckham y Brooklyn Beckham
En Poprosa | Poprosa se fue a conocer a Brooklyn Beckham en la #PullandBearHouse
En Poprosa | De tal palo, tal astilla: Brooklyn Beckham se tatúa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos