Publicidad

Los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears se quieren otra vez

Los padres de Britney, Jamie y Lynne Spears se quieren otra vez
4 comentarios

¡El amor resurge poproseros! Tantas malas noticias en el terreno sentimental no podía ser, algo bueno tenía que llegar. Y si bien no se trata de una de las parejas más conocidas que digamos, una reconciliación siempre es una buena noticia y en este caso sobre todo para Britney Spears.

Según afirma la revista ‘People’, Jamie y Lynne Spears se estarían dando una segunda oportunidad después de ocho años divorciados. ¿Será que los baches de sus dos hijas les ha vuelto a unir? Recordemos los problemas que por los que pasó Britney tras los cuales su padre tuvo que hacerse cargo su vida pública y privada, así como el embarazo más que precoz de Jaime Lynn Spears, que a sus 16 años fue mamá de una preciosa niña.

Pero no hay mal que por bien no venga y todo esto ha debido servir para que los progenitores Spears se unan en contra de un mal mayor, ya lo dice el dicho, el roce hace el cariño. Según parece Jamie y Lynne fueron vistos en actitud más que amistosa en ‘Los Ángeles lounge Boudoir’, donde la gozaron como enanos bailando y cantando varios éxitos de su hija como ‘Toxic’ y ‘Gimme more’. Ya sabéis, temas de lo más lujuriosos que animan a que las manos vayan al pan.

Estaban de muy buen humor y se lo estaban pasando muy bien juntos. Se reían junto y bailaban, se estaban divirtiendo.

Una noticia que como es lógico a Britney le ha hecho muy feliz, cuando le preguntaron acerca de las fotos la cantante afirmó que era genial y algo muy bueno para ella y para sus hermanos.

Es lo mejor que le podría pasar a mi familia.

Pues nos alegramos de que triunfe el amor y ojalá vengan más buenas de este tipo, que muchas ya estábamos perdiendo la ilusión por los finales felices.

Vía| People
Foto| Britney Spears Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios