Publicidad

Los pezones de Khloe Kardashian tienen un afán de protagonismo que les viene de familia, seguro

12 comentarios


Hay que ver el afán de protagonismo que tienen estos dos. Normal, si es que verán la trayectoria que llevan los de su hermana Kim Kardashian y los pezones de Khloe no querrán ser menos, es totalmente comprensible. De hecho, si no mal recuerdo, los de Kim tienen una actuación de más de 40 minutos en la ya archiconocida prueba que catapultó a Kim hacia el estrellato que hoy disfruta ¿Un book de fotos? Que va, una sex tape de las de toda la vida. Ante semejante modelo a seguir, normal que estén incómodos en el sujetador y quieran salir para saludar a cámara... yo lo haría, desde luego.

El caso es que ya fuera por iniciativa propia de los mismos o porque la camisa de Khloe Kardashian le jugó una mala pasada, se le corrió un pecho y uno de los pezones estuvo en antena durante unos 6 minutos aproximadamente para deleite de todos los espectadores, que si en dos minutos no se habían llegado a dar cuenta, con seis creo que son más que suficientes para ver que eso rojo debajo de la axila no es un palomino, sino un pezón de Khloe de esos que cuando hace frío se ponen como dedos de mono.

Todo ocurrió en el programa de ‘Fox and Friends’ al que acudieron Khloe y Kourtney Kardashian, la otra hermana, para promocionar la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” (ese programa que es como el que tenemos aquí de Alaska y Mario Vaquerizo pero con las Kardashian; es decir, mucho más hardcore). Y Khloe, que ya de por sí tiene fama de pasarse con las transparencias, decidió ir sin sujetador y con una camisa de gasa a los lados, por lo que el asome de pezones estaba casi asegurado.

Menos mal que en ese momento estaban leyendo unos cuantos tweets que le estaban dejando para preguntarle por su vida y sus quereseres y los más espabilados le dijeron que llevaba seis minutos en antena enseñando pezonaco. De hecho, cuando Khloe se dio cuenta, twitteo enseguida al respecto:

Tuve un descuido en el que se me vio el pezón, y me encantó. Gracias a Dios! amo los pezones!!!! Mi madre me llamó durante la entrevista para decirme que tenía un pezón fuera y que a estas alturas ya estaba por todo Internet

Diría que pobre mujer, que menuda cruz le ha caído pero sinceramente, no sé quien es peor de las 4, si las hermana o la madre que también es para echarla de comer a parte.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios