Madonna puede buscar nuevo toy-boy: Jon Kortajarena

Madonna puede buscar nuevo toy-boy: Jon Kortajarena
23 Comentarios

Si es que va a ser cierto eso de que un clavo quita otro clavo o una mancha de mora con otra verde se quita… porque hay rumores de que Madonna le está buscando sustituto a Jesús Luz y que el “afortunado” es el bollazo español Jon Kortajarena.

Ays, ays, ays, virgencita de los amores imposibles, que parece que la reina ambiciona tener para sí al buenorro de Jon después de conocerlo en la premiere neoyorkina de ‘A single man’, la película de Tom Ford en la que Jon participa. Parece ser que después del estreno fueron a cenar en grupo y ella estuvo en modo acoso y derribo con el español, que se sentía halagado a la par que incómodo, y que ya ha puesto en marcha toda su maquinaria para averiguar qué hace, a qué dedica el tiempo libre y cómo le gusta el café para cazarlo más fácilmente. Lo quiere invitar a todos los saraos, a ver si cae en sus redes.

No obstante hoy nos ha contado un pajarito que esa ruptura con Jesús Luz puede ser momentanea porque Madonna ha llegado a Río como artista invitada estos carnavales, así que no sabemos en qué acabará esto… Por gustar yo elijo con los ojos cerrados a Kortajarena, pero no para ella, me niego!!! A ver en qué termina todo esto.

Vía | Telecinco.es, tras chivatazo de julyexd ;)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio