Compartir
Publicidad

Mar Saura, endemoniadamente buenorra con su triquini dorado

Mar Saura, endemoniadamente buenorra con su triquini dorado
4 Comentarios
Publicidad

La guapísima Mar Saura nos ha dejado a todos con la boca abierta, cuando hemos visto su última sesión de fotos con portadón incluido para la revista masculina DT. Y es que la actriz luce como nadie una selección de piezas de baño, lencería íntima y algunos trajes de fiesta tan estilosos como sugerentes.

Y todo lo que se dice todo, le cae como anillo al dedo. Vamos que está endemoniadamente buenorra...lo mejor; ese escueto y mínimo triquini dorado, que me hace suspirar, que mala es la imaginación.

Sexy, sensual, con una cinturita de avispa y unas curvas tan perfectas que ponen los pelos de escarpia a cualquiera. ¡Ay! Mar yo en vez de un demonio te veo como un ángel caído del cielo...estas más tremenda que las famosas burbujas de Freixenet.

En el video la también presentadora seduce a la cámara con una caídita de ojos que pone cardíaco a cualquiera, nos guiña el ojo, sonríe cual diosa del edén, agita su preciosa melena al viento y para dejar al personal K.O termina por tirarnos unos beso. ¡Ay! quién pillara esos labios carnosos, ¡ay! quién fuera capitán de velero para llevarte de crucero, lo dicho Mar, que más que un demonio eres mi ángel de la guardia.

Sitio Oficial | DT Video | DT en youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio