Publicidad

Mar Saura se toma los cócteles de Bruce Willis

Mar Saura se toma los cócteles de Bruce Willis
4 comentarios

Publicidad

Poproseros, os traemos la bebida del verano, esa que todos os querréis tomar en las terracitas al fresco, en ideales copas con sombrillas y frutas: el cocktail de Bruce Willis. Ya veis, por ahí se le ha dado a una marca de vodka.

La ocasión la pitaban parda: traerse a un famoso de renombre mundial a preparar un combinado con vodka Sobieski y claro, llamarlo ‘My Sobieski by Bruce Willis’ , que tampoco se ha matado mucho con el nombre, y claro, hay que poner a una chica mona al lado a probarlos y le tocó en suerte a Mar Saura tomarse los cócteles, que estaba guapísima. Claro, en este caso quedaría feo traerse a Amy Winehouse o a LiLo, que poco veríamos las copas llenas.

No sé, así a bote pronto veo a este hombre que se está como 'ensosando', que de repente se ha vuelto algo viejuno y escuchimizado, vamos, que espero que sea la caracterización de una película, pero lo veo poquita cosa, sniff, se me está cayendo un mito. Casi en lugar de unos copazos le venían bien unos platos de cocido reconstituyentes. Pero bueno, que me disperso, hago labor social, me transformo en editora de Directo al Paladar y os dejo la receta para que montéis la fiesta en casa y os convirtáis en los reyes del mambo diciendo que lo preparáis como el Bruce Willis. Ya contaréis si sale bien.

5 cl Vodka Sobieski 1,5 cl Anisette Marie Brizard 0,5 cl Sirope de azúcar de caña 2,5 cl Jengibre fresco 2,5 cl Citronela fresca 8-10 trozos de piña fresca

Machacar en una jarra el jengibre, la piña y la citronela previamente troceada. Añadir, para endulzar, el sirope de caña de azúcar y posteriormente Anisette y el Vodka. Introducir en la coctelera junto a 6-8 cubitos de hielo. Agitar la mezcla enérgicamente. Servir delicadamente en una copa de cóctel. Puedes decorar el vaso con hojas de piña y una guinda.

Vía | Miss López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir