Compartir
Publicidad

María José Suárez está embarazada pero ha roto con Feliciano López

María José Suárez está embarazada pero ha roto con Feliciano López
12 Comentarios
Publicidad

Este es el típico caso de que pongo un circo y me crecen los enanos. De verdad qué trajín se traen siempre estos dos, empiezan a ser más pesados que la saga 'Crepúsculo', de verdad de la buena. Qué pereza, que si sí, que si no, que si te quiero, que si te dejo,... Sin embargo es que ahora la noticia tiene tela para cortar como en una sastrería.

Desde hace unos días se venía rumoreando la posibilidad de que María José Suárez estuviese embarazada. La modelo ha declarado varias veces sus ganas por ser madre y la llamada a gritos de su reloj biológico. Pues bien la noticia se ha confirmado: está esperando una criatura que fijo que será una preciosidad con la mezcla de adn que tiene.

Pero claro, ahí no termina la cosa, porque me da que va a ser madre soltera, ya que a la vez de conocerse la buena nueva, también se ha hecho pública la noticia de que ha roto con Feliciano López, a la sazón padre del "bichito".

Y para más inri, por si no fuera poco, según se dice, la crisis y posterior ruptura han sido anteriores a que la Suárez supiese que está embarazada, lo que añade más y más drama a la historia. Al parecer la chiquilla fue al médico con una amiga y se enteró de todo el pastel y como los periodistas ya se lo olían, fueron directos a por Feli que está en Barcelona jugando a preguntar sobre la noticia. Pues el tenista debía de estar de muy malas pulgas porque pasó olímpicamente de todos y no le hizo ninguna gracia esa visita. Sólo espero que no se enterase de su futura paternidad por la prensa, porque ya podría haber sido la bomba.

Ahora veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque conociéndoles esto no es el final ni por asomo. Habrá que ver si vuelven, si ya es definitivo o si por fin van a dar el paso que María José tanto espera, de boda, convite e invitados...

Vía | Ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio