Publicidad

María José Suárez y Feliciano López emiten un comunicado oficial, esto huele mucho a chamusquina

María José Suárez y Feliciano López emiten un comunicado oficial, esto huele mucho a chamusquina
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


De verdad que vaya drama se está preparando alrededor de estos dos, vaya embarazo más movidito está teniedo María José Suárez. Y es que después de su exclusiva de la semana pasada, las reacciones no se hicieron esperar. Prácticamente se ha dicho de todo, los programas, contertulios, pseudoperiodistas y alguna que otra mamarracha del tres al cuarto han soltado carros y carretas contra la modelo o contra Feliciano López.

Haciendo una recopilación de dimes y diretes, se ha comentado desde que María José se ha ligado a Cristiano Ronaldo, cosa que proclamó a bombo y platillo una revista portuguesa, donde se afirmaba que hubo varios encuentros, así como con otros futbolistas (varios). Una larga lista de conquistas como quien dice, convirtiendo, de esta forma, a Feli en el cornudo del año.

Pues bien, todo esto ha sido negado y recontranegado por la chica y ha amenazado a todo quisqui con demandas que siga sacando trapos sucios o informaciones de este pelo. Vamos que ni que fuera Chuck Norris repartiendo galletas… Asegura que nunca le fue infiel durante la relación, aunque claro como han tenido tantas idas y venidas, a saber.

Ahora los acontecimientos han tomado otro cariz, porque se han hecho públicas unas declaraciones de esas de las que son para mearse y no echar ni gota, que supuestamente hizo la Suárez a El Extaconfindencial donde asegura que la que tiene unos cuernos que ni la mujer de Tiger Woods es ella. De hecho asegura que pilló varias veces al tenista con otras, entre ellas una petarda de GH y hasta con Anne Igartiburu, así como con otras… Nena, pues más tonta eres tú que seguiste con él, una podría llegar a perdonarse, dos es que te va la marcha.

La verdad es que esa supuesta entrevista y palabras literales de la modelo son muy fuertes y dejan en muy mal lugar a Feliciano, ya que hasta afirman que le dijo que abortase. Vamos que la guerra está más declarada, servida y planeada.

Sin embargo curiosamente, ayer se emitió un comunicado oficial de ambos donde se decía…

Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que:

1) Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fina a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años

2) Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado

3) Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación

4) Exigimos el máximo respeto por parte de los Medios de Comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha

En Madrid a cinco de mayo de dos mil diez

MARIA JOSE SUAREZ BENITEZ FELICIANO LOPEZ DIAZ GUERRA

Claro, ahora pide privacidad y respeto, después de una exclusiva en el Hola ni más ni menos y después de todo lo que ha soltado por esa boquita, que Feliciano habrá hecho lo que haya hecho que no es cuestión de ponerse de parte de nadie, pero al menos se ha callado la boca. Cómo son estos famosos, al sol que más calienta siempre.

Pero es que ahí no acaba la cosa, porque ya ha habido más de uno que ha dicho que esta es una treta de María José que se callaría y daría por zanjada la polémica a cambio de que López se atribuyese sin más ni más la paternidad. ¿Rebuscado? ¿Con fundamento? Sea como fuere estoy segura que aquí no ha terminado la historia, esto sigue oliendo a drama, a chamusquina y hasta un toque de pachuli… y yo por quien más lo siento es por la criatura que algún día verá todo esto.

En Poprosa | María José Suárez confirma embarazo y que no hay vuelta atrás con Feliciano López
Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir