Compartir
Publicidad

¿Marta Sánchez y Carlos Baute estuvieron colgando de sus manos?

7 Comentarios
Publicidad

Vaya culebrón se está preparando alrededor de la crisis matrimonial de Marta Sánchez, hija mía pa’ti tienes, que se dice, porque anda que no está dando de qué hablar el asunto. Y claro si tiramos de ‘Sálvame’ ya ni os cuento.

El caso es que ahora algunos de esos “grandes periodistas” que tiene el programa de sobremesa, le siguen dando vuelvas al asunto como si de una tortilla a medio quemar se tratare y ahí están buscando tres pies al gato como sea. El caso es que ahora se dice, se comenta, se rumorea, la posibilidad de que esta crisis que parece que les va a llevar a un estrepitoso fracaso, tiene su origen en otra persona, Carlos Baute.

Pues sí, parece que tanto cantar, tanto, tanto y tanto (qué pereza me da ya por dior) el ‘Colgando en tus manos’, que precisamente igual se les fue a ellos de las suyas. Tanto enviarse poemas de su puño y letra, que al final ¡catapúm chis pum! Y es que después de más de ocho meses de promoción de la canción y de su trabajo juntos pudieron ser el detonante de que las parejas se desestabilizasen.

Bien es cierto que Baute dejó a su novia de toda la vida, sin embargo no tardó mucho en dejarse ver con otra muchachita recorriendo fiestas y demás guateques. Además por otra parte, digo yo que si hubiese habido tema no lo hubieran dejado precisamente ahora Marta y Jesús Cabanas , hubiese sido entonces, no todo este tiempo después…

Sea como fuere, a mi esto me parece que es demasiado rebuscado, es más fácil pensar que se nos acabó el amor de tanto usarlo que echar la vista tan atrás, pero bueno, cualquier cosa puede ser cuando de celebrities hablamos. Desde luego darían el campanazo si al final Baute y la Sánchez acabasen juntos.

Vía | Sálvame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio