Publicidad

Melanie Griffith y su sospechoso ingreso en un centro de rehabilitación

Melanie Griffith y su sospechoso ingreso en un centro de rehabilitación
7 comentarios

Publicidad

Poproseros la polémica y la especulación están servidas con este tema. Ayer mismo saltaba la noticia de que Melanie Griffith iba a ingresar en un centro de rehabilitación como parte de un tratamiento que sigue desde hace unos años. A pesar de lo que vuestras mentes calenturientas puedan pensar, se dijo que no es que hubiese tenido recaídas sino que simplemente era como "precaución" y para seguir limpia y sana. Ya sí, ¿y el Ratoncito Pérez dónde está?

Yo no sé vosotros pero a mi esto me huele a chamusquina, tanto como cuando te quemas los pelillos del brazo... A mi estas medidas preventivas me parecen sospechosas y demasiado vanguardistas para el tema de que se trata.

Hay que ponerse en antecedentes y pensar que la acrtiz ha sufrido varias adicciones (acohol y drogas, así para englobarlo todo de una vez) y fue gracias a Antonio Banderas (como ella misma dijo una de las últimas veces que estuvo en un centro similar aunque sí oficialmente para desintoxicarse) por lo que ella cejó en su empeño de estar más colgada que una percha.

Ahora se dice que este nuevo ingreso forma parte de un plan rutinario para afianzar su compromiso y no volver a recaer, pero es que para mi que aquí hay más gato encerrado que lo que parece a primera vista. ¿Hay alguien que ingrese en un centro así porque sí sin que haya un problema detrás? Pues no lo creo, un ex convicto no va quince días al año a la cárcel para no volver a delinquir, si vuelve es porque la ha preparado. Vamos digo yo que unas charlas de apoyo pueden valer, un tiempito a la sombra tendrá que ser por algo más.

Melanie Griffith me cae muy bien, pero esto no tiene ni pies ni cabeza. De hecho han sido ya muchos los que han apuntado a que realmente este ingreso se ha debido a su adicción a la bebida y que ha sido el propio Antonio Banderas el que le ha puesto un ultimátum: o te desintoxicas o te dejo. Básicamente. Y claro sin su Antonio ella no puede estar, así que no lo dudó y se fue para dentro...

Así esta sería la tercera vez que Melanie acude a un centro de este tipo. Quizá por la simpatía que me genera me resisto a pensar que ha vuelto a caer en lo mismo, pero no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por ninguna celebritie. Pero qué queréis que os diga mi primera (y actual) posición es inclinarme más porque ha vuelto a las andadas.

Como ya os decía la especulación está abierta así que ¿qué os parece a vosotros? ¿a quién creemos?

Vía | Celebitchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir