Publicidad

Michael Lohan dice en Twitter que su hija Lindsay tiene sida

Michael Lohan dice en Twitter que su hija Lindsay tiene sida
24 comentarios


La relación que tienen ahora Lindsay Lohan y su padre, Michael Lohan, no sé a vosotros pero a mi me da una pena increíble. Parece mentira que la rubia sea genes de sus genes, porque ni su peor enemigo le trataría igual. Y con eso no estoy disculpando a Lindsay, que ella también tiene lo suyo y no ha hecho lo que se dice mucho por la familia: solo les ha dado disgustos, penas y escándalos, además de una imagen de desequilibrados que difícilmente van a ser capaces de quitarse de encima.

Y dentro de la particular cruzada que tienen el uno con el otro, la última heroidicidad ha sido por parte del señor Lohan, el cual n un alarde madurez por su parte y obviando totalmente que con este tipo de cosas, caso de ser mentira, no se juega con ellas porque no tienen ninguna gracia, no ha dudado en comunicar vía Twitter a todo el mundo que quiera saberlo, que su hija tiene sida.

Y se ha quedado más ancho que largo. Bueno, no, miento, porque acto seguido ha soltado otro pelotazo.

También ha confesado que su hija se acostó con tan solo 17 años con Tommy Mottola, ex de Mariah Carey (será por eso por lo que las dos se llevan tan mal…) y comenzó a soltar improperios contra todo lo que le rodeaba. Y sí, yo cuando lo leí pensé que esto era demasiado fuerte para ser cierto, pero efectivamente fue real como lo demuestran las capturas de pantalla de algunos internautas.

Lo que sí que es cierto también es que los tweets fueron borrados enseguida y acto seguido Michael Lohan empezó a blasfemar y maldecir, diciendo que le habían hackeado su cuenta de Twitter. Y con esta ya van tres. Y chicos, creo que tengo la solución al misterio: todo se reduce a pelas para variar.

O bien es cierto y Michael se arrepintió al poco de ponerlas pero duraron lo justo y necesario para que todo el mundo se diese cuenta y de esta forma sacar tajada con alguna publicación o entrevista y así sacarse un poco de dinero, o sencillamente que como se va a casar en unos meses, necesita dinero para el bodorrio, y la única forma que tiene de vender algo a algún periodista es montando escándalos alrededor de su hija.

Sea como sea es realmente penoso… luego nos preguntamos porque Lindsay hace lo que hace. A saber que educación le han dado en casa.

Vía | Viva el rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio