Compartir
Publicidad

Michelle Jenner se liga a Leiva, el cantante de Pereza

Michelle Jenner se liga a Leiva, el cantante de Pereza
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un rumor que se venía mascando ya entre las páginas más rosas del mundo del corazón famosil, sin embargo ha sido ahora cuando parece que las cosa es más seria. Y es que esta semana la revista Cuore se hace eco y parece confirmar la relación amorosa entre Michelle Jenner y Leiva, así como de sus escapadas nocturnas bajo las luces de Madrid y el disfrute de la compañía mutua.

Aquí tenemos a una nueva pareja que se conoció hace tiempo pero que comenzó a intimar cuando diferentes artistas del mundo de la música y de la interpretación se unieron para crear el disco solidario ‘X1FIN: Juntos por el Sáhara’, donde incluso compartieron canción. Si es que es lo que tienen las largas noches de estudio, que si grabamos otra vez, que si te ha salido un gallo, que si he perdido la nota, que si tal, que si cual… que se lía la tortilla. Así que Michelle tras terminar su relación con el chico con el que ya vivía se ha embarcado de cabeza en todo un nuevo idilio con el cantante de Pereza.

michelle-jenner-y-leiva

Si todo es cierto, son una pareja bien curiosa, ella tan mona y él tan, tan… no sé, tan Calamaro, aunque, que conste que me encanta el grupo, las cosas como son, encontró a su nueva Princesa.

Aquí el tema que les unió que parece como muy hecho a la medida.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio