Publicidad

Mientras Eva Longoria se recupera, Edu Cruz la "entretiene"

Mientras Eva Longoria se recupera, Edu Cruz la "entretiene"
1 comentario

De verdad que no lo entiendo, ¿a estas alturas de la película nos sale Eva Longoria diciendo hablando de lo mucho que extraña a su ex-Tony Parker? Pues ya lo podría haber dicho antes de que Eduardo Cruz se marcara como el ganao con su nombre, que el láser es muy caro y me han dicho que duele que no veas.

Pero así es el amor primero viene, luego se va, seguidamente lo echas de menos y después lo echas de más. La actriz ha concedido una entrevista a la revista “Allure” y hay en ella cuenta cositas que nadie se esperaba o por lo menos yo.

Eva sigue sin reconocer su relación con el hermanísimo de Pe, Eduardo Cruz, ya sabéis ese que canta o vamos que lo hizo una vez hace tiempo. Después de fotos, de citas, de besos furtivos y de fiestas juntitos, Eva parece seguir considerándose una mujer soltera.

Estoy en una etapa de transición, estableciéndome en una nueva rutina. Estoy intentado salir de ésta sin echarle mucho drama. Cada vez que hablo de ello tengo ganas de llorar.

Vamos que todo apunta a que su amorío con Eduardo Cruz es más bien... poniendo un ejemplo claro, ¿cómo esas barritas saciantes que te comes para quitar el hambre entre horas? Pues algo así pero con kikis esporádicos. ¿Será por esto que Pe no ve con buenos ojos la relación de su hermano con la actriz?

Bueno de todas maneras no creo yo que su tato lo esté pasando muy mal siendo un juguete sexual de Eva Longoria, que es como lo llaman ya algunos medios yankis, seguro que muchos sueñan con ese puesto.

Vía| Acces Hollywood Foto| Chicagofabulous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios