Compartir
Publicidad

Miley Cyrus borra su cuenta de Twitter

Miley Cyrus borra su cuenta de Twitter
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es definitivo, algo no va bien, algo se mueve entre las celebrities que me inquieta, algo maligno se debe estar apoderando de ellos, algo llamado “sentido común” está comenzando a acabar con lo mejor que teníamos de ellos. Si primero Paris Hilton decide dejar la fiesta y ponerse a trabajar, ahora la noticia la da Miley Cyrus que ha cerrado su cuenta de twitter.

Pero ¿por qué? Con lo felices que éramos leyendo ideas, pensamientos, devaneos, confesiones, acertijos, cursilerías, declaraciones, exclusivas, meteduras de pata, secretos, cotilleos… Cuánta pena me embarga en este momento, ¿cómo vamos a saber ahora qué pasa a cada instante de la vida de Miley?

Las razones que se apuntan están basadas en el último tweet que la niña escribió.

Para vuestra información, Liam no usa Twitter y quiere que yo borre mi cuenta por una buena razón

Así que parece que lo que hay detrás es un escarceo amoroso con Liam Hemsworth, el guaperas con el que está rodando ‘The Last Song’ y con el que se dice que está saliendo. Desde luego si lo que quería era desviar las miradas de su vida personal, no lo ha conseguido, más bien todo lo contrarioo, le ha dado más morbo al asunto y que definitivamente nos creamos que hay algo entre ellos, ese tipo de cosas sólo se hacen si te lo pide alguien “importante”.

Claro que lo curioso es que la madre de Miley que también tenía cuenta la ha eliminado, así que no sé ni qué pensar, si es que se quiere hacer de rogar o qué. Sí, sí, de rogar, no sabéis la paliza que se está dando para que vuelva a twitter, el trending topic del momento es #mileycomeback y sucedáneos, así que fijaos, algunos de hecho dicen que twitter ya no tiene sentido sin ella… no sé a este paso se organizarán suicidios en masa o algo así porque vamos, qué drama.

Otros apuntan que es una forma de ir adaptando la imagen de Miley Cyrus a la edad adulta de forma que vaya abandonando cosas banales y para niños como estas y se vaya centrando en madurar. Sí, claro, ahora se pondrá a leer a Nietzsche, participará en tertulias e irá de intelectual por lo menos… De verdad que me quedo anonadada.

Yo estoy segura que volverá, con el vicio que tenía aunque sea de “anónima” pero volverá, ahora ya entrará la labor investigadora para descubrir quién es.

Vía | People
En Fandemia | ¡Horror! Miley Cyrus se borra de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos