Publicidad

Miley Cyrus no tendrá más que pasta

Miley Cyrus no tendrá más que pasta
28 comentarios

Bueno, venga va, sí, tendrá pasta para aburrir y muchas otras cosas más (digo yo). Pero lo que está claro es que a Miley Cyrus le va a venir muy muy bien eso de cumplir la mayoría de edad y no sólo por los planes amorosos que tiene, sino, sobre todo, a su cuenta corriente.

Y es que la chiquilla se va a embolsar una buena cantidad a los dieciocho, como unos nada desdeñables mil millones de dólares... Así, de forma que se va a convertir en la jovencita más rica de todas las estrellas adolescentes del panorama famosil. Ahí donde lo veis desde el año pasado sus ganancias ascendían a más de cincuenta millones de dólares... vamos, casi nada. Qué barbaridad, eso sí, tened en cuenta que está seguida de cerca por los Jonas Brothers aunque, digo yo que como son tres habrá que repartir más.

Todo esto, ha sido pues por lo que tenía que ser, gracias a su ya "odiada" Hannah Montana. Sí, lo que son derechos de imagen, las giras, todos los productos donde ha estampado su careto en plan merchandising, los discos, y todo lo que tiene que ver con ello. Pero claro, hay que añadirle su faceta fuera del mito de la peluca rubia, como cantante, actriz y gran diva. Vamos que a la chica la crisis como que le pasa de lado, aunque ahora me gustaría saber qué le parece a Melenilla Cyrus (a.k.a. el padre de la nena) saber que su pequeña se lo va a embolsar todo...

Vía | Fandemia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios