Publicidad

Miley Cyrus, otra que quiere acabar con Justin Bieber

23 comentarios

El huracán Justin Bieber no deja de crecer y crecer. Cuanto más ahínco ponen sus detractores, más fans salen en su defensa. Si el otro día comentábamos la existencia de una aplicación para "borrarlo" de nuestro navegador de internet, ahora resulta que llega Miley Cyrus, con su aspecto de mujercita precoz y provocativa, al más puro estilo Britney, y quiere matarlo.

A ver, no es que de repente su agresividad y su estilo le hayan hecho convertirse en asesina despiadada, sino que ha pillado un cabreo de lo lindo con el jovencito Bieber. Es un reciente estancia en Londres, Miley estuvo recibiendo llamadas perdidas a altas horas de la noche de parte de Justin. Lo que se dice fastidiarle la noche, para que no durmiese. Claro, el cabreo no es para menos. La actriz y cantante perdió la paciencia con él y así lo manifestó en una reciente entrevista (que vemos en el vídeo):

Me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana. ¡Estuve a punto de matarle! ¡Seguía llamando! Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número.

Después de la ristra de llamadas, Miley descolgó finalmente (ya podía haberlo hecho antes) y escuchó: "(Risas). Soy Bieber. Llámame". Y explotó:

Dios mío, voy a hacer daño a este crío. Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar.

Y a todo esto, yo me pregunto ¿Qué querría Bieber con tanta insistencia?

Vía | OfficialBieberZone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios