Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus pillada a lo grande

Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Madre mía, lo de Miley Cyrus ya es para que se cague la perra y vayan dos. En serio, yo no puedo con cambios tan sumamente radicales porque me descoloco, que una es muy simple y si le complican las cosas de esta forma se hace un lío. Y es que si hace cuatro días la veíamos cantar con su peluca made in Disney, ahora la nena visita lugares un tanto prohibidos.

Sí, como leéis, ahí en el vídeo tenéis las fotos de Miley saliendo de un club erótico, ni más ni menos. Toma castaña. Se trata de un sitio que se conocer por ser donde van las celebrities y la jet set en general a correrse juergas desenfrenadas ¿haciendo qué? Pues flipad que viene lo mejor…

Se trata de un local llamado Voyeur y me da que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros. Es donde se puede disfrutar desde strepteases, mujeres semidesnudas sobre la barra, lencería de lujo, hasta sadomasoquismo... ¿Qué, os habéis quedado ya muertos? Pues no es para menos.

El caso es que ahí ha estado ella con unos cuantos amiguitos dándolo todo. No tengo muy claro haciendo qué viendo el percal, pero bueno para una fiesta parece que todo vale. Claro que una de las grandes incógnitas es cómo entró, ya que ese tipo de locales son para mayores de 21 y en USA como que son bastante estrictos en esos temas, está claro que aquí como en Pekín, la pela es la pela y fijo que alguno de los porteros hicieron la vista gorda a base de billetazo.

Como os digo, vaya cambios nos ofrece el pequeño saltamontes, ¿alguien más tiene un ataque de pánico de lo que nos espera por ver?

Vía | JJ Jr
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos